Vemos que fuli va acía el lugar donde quedaron , pero cuando llego vio que kion y ella llegaron juntos .- hola fuli te ves hermosa ( kion se sonroja )
- ho...hola kion gra...gracias tú también te ves guapo ( fuli también se sonroja y con nervios )
- está bien bueno vamos fuli yo te llevo ( extiende su pata derecha acía fuli )
- Gra...gracias kion ( lo recibe su pata )
Los dos caminaron por las praderas todo en la luz de la luna que tocaba un gran anochecer para ellos , en eso kion se detiene para desirle algo a fuli
- ha fuli estás preparada para esta cita ( dijo kion mirando a fuli )
- si kion ( respondió fuli )
- entonces primero cierra los ojos
- que pero porque kion ? ( Preguntó fuli dudosa )
- tú solo confía en mí fuli es una sorpresa ( respondió kion )
- está bien ( en eso cierra los ojos fuli ) ya está kion y que ?
- ahora cigeme ( en eso empeso a caminar )
- está bien kion pero como te seguiré si no te veo ? ( Preguntó fuli )
- ha perdona me olvide ( en eso toma su pata de fuli ) ven vamos
- si...
Kion lo lleva SERCA de la catarata hacuna matata y se para
- aquí está bien fuli ya puedes abrir los ojos ( dijo kion asiendo se a un costado )
- está bien ( en eso abre los ojos y se sorprende por lo hermoso que está decorado la cascada con flores y acompañados con luciérnagas ) WOW kion es hermoso de como lo adornaste y todo por mi
- si fuli yo lo ise todo esto solo por que yo quería que esta cita saldría bien ( dijo asercandose a fuli ) todo para una hermosa chita que veo ( se sonroja mucho por lo que dijo )
- hay kion gracias ( en eso le da un beso en su mejilla a kion que el se que en shock ) ha kion estás bien ( kion reacciona y sacude su cabeza )
- que...que s...si estoy bi...bien ( dijo nervioso y sonrojado )
- de acuerdo y como empesamos kion ? ( Preguntó fuli )
- que ha bueno dime tienes hambre ( respondió kion )
- si y mucho jejeje
- bueno entonces ven vamos a comer ( en eso kion de un arbusto saca una oja grande con muchos pescados ) te petese peses de cena fuli
- Queeee como sabías que me gustan los peses kion ? ( Pregunto fuli )
- bueno fuli nos conocemos de cuando éramos cachorros ( respondió kion )
- si es cierto es obvio que sabías no jejeje
- si bueno comemos fuli o charlamos ? ( Preguntó de nuevo kion )
- bueno mejor comemos porque tengo Amber y más Amber me da con solo ver el pescado ( respondió fuli )
- si entonces comamos ( en eso kion lleva los pescado cerca de fuli ) entonces como fuli
- está bien kion gracias ( lo sonríe a kion )
- de nada fuli ( le regresa la sonrisa )
Así paso , los dos comieron los peses asta que quedó uno
- ho quedó un ( dijo kion )
- si
- bueno ten come es el último ( le da el pescado a fuli )
- no kion tú come eres tú el quien atrapó esos peses ( dijo fuli entregando a kion )
- no fuli yo insisto ( lo regresa )
- pero kion tú debes comer ( lo devuelve el pez )
- pero yo te estoy dando ( lo regresa )
- si y yo te estoy envitando ( lo devuelve )
- pero fuli yo ( lo regresa ) insisto
Así paso 5 minutos asta que desidieron comer ya verán como
- bueno está bien gracias ( dijeron los dos juntos )
En eso se acercaron a comer el pescado en una mordida asta que chocaron su nariz con el otro y se quedaron imnotisados viéndose un al otro , y soltaron el pescado de su boca , pero en eso los dos se acercaron poco a poco para darse un beso y lo consiguieron los dos estaban besándose , era un beso apacionado un beso que era de amor un beso que significaba todo el sentimiento que sentían el uno con el otro y que nunca olvidarán .
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
kion x fuli amor desde cachorros
RomanceEstá historia es de un amor de un león y una chita que se amaron desde que eran cachorros y abra algunas de por la historia el intento de separarlos a los dos enamorados . Y espero q les gusten por q yo al beses se va mi imaginación jejeje