Amanecia un hermoso día en las praderas y en la roca del rey se ve que kion despierta
- haaaa.... Que bien dormí ( decia mientras se estiraba ) bueno ya estoy bien no sé qué remedio utilizó Rafiki pero funcionó jejeje ( en eso su madre entra )
- buenos días hijo cómo amaneciste ( preguntó Nala a kion )
- bien ma la medicina que me dio Rafiki funcionó ( dijo kion mirando a su madre )
- me alegro hijo entonces ven vamos ya a desayunar ( dijo Nala caminando a la salida )
- está bien ya Boí ( en eso kion sigue atrás a su madre )
Cuando Nala y kion llegaron en el lugar donde comen , vio que estaban Kiara y Simba el padre de kion y Kiara
- hola papá y Kiara ( saludo kion )
- hola hijo cómo dormiste ( dijo Simba viendo a su hijo )
- bien pa ( respondió kion no muy contento viendo a su hermana triste ) y Kiara podemos hablar a solas después de comer ? ( Pregunto kion a su hermana )
- está bien kion ( dijo Kiara feliz viendo a kion ilusionada )
- bueno ya todos coman ( ordenó Nala a todos )
Después de terminar de comer todos Simba y Nala se fueron a hacer cosas de reyes , que solo les dejaron a kion y a Kiara solos
- bueno kion que me querías decir ( dijo Kiara feliz ) * en la mente : por favor que me diga que sí que si quiere ser mi novio yo lucharía por nuestro amor * ( eso dijo en su mente Kiara )
- bueno Kiara quiero que.... ( No termino de decir la oración por que Kiara se tira en cima de kion ) que ases Kiara ( desia de bajo de Kiara )
- siiii gracias kion por aceptarme ( desia feliz Kiara besando a kion en el cachete )
- QEE noooo ( en eso kion lo empuja a su hermana y se aleja )
- que pero yo pensaba ( dijo Kiara saliendo una lágrima de su ojo )
- no Kiara eso no quería decir ( desia kion viendo serio a Kiara ) lo que quería decir es que yo.... Me voy a declararme con fuli
- ¡¡ QEEEE !! ( Grito fuerte Kiara asiendo salir lágrimas de sus ojos ) pero kion yo... ( Lo calló kion )
- NO Kiara no ya te dije que yo no puedo ser tu novio soy tu hermano entiende ( dijo kion viendo mas serio a su hermana )
- pero kion yo te amo y No me importa que seas mi hermano pero te amo acaso tú no lo entiendes ( dijo Kiara empezando a llorar y entre cortados )
- yo lo siento Kiara pero no ojalá encuentres uno más mejor que yo ( kion intenta convenser a Kiara )
- NO kion no lo hay... No hay nada mejor que tú kion ( dijo Kiara llorando más y rogándole a kion ) por favor kion si te vas con fuli no sé que aria..... ¡¡ NOSE SI PODRIA VIVIR SINTI !! ( Grito Kiara asta que se tirará en el suelo llorando descontrolada mente )
- yo lo siento ( en eso kion se va corriendo )
- kion te perdí por culpa de esa fuli pero ( Kiara se levanta aún con lágrimas en los ojos ) yo no quiero perderte ( en eso Kiara corre afuera de la cueva )
Kion salio corriendo de donde estaba Kiara llorando , el se dirige donde fuli sin saber que Kiara lo perseguía , pero kion ya estaba llegando a su cueva de fuli que Kiara solo estaba lejos , cuando kion llega a su cueva de fuli el llama desde afuera
- ¡¡ Fuli está aquí !! ( Grito despacio kion y en eso fuli sale de su cueva )
- hola kion me alegro que estés bien ( desia fuli mientras caminaba Asia el )
ESTÁS LEYENDO
kion x fuli amor desde cachorros
RomansaEstá historia es de un amor de un león y una chita que se amaron desde que eran cachorros y abra algunas de por la historia el intento de separarlos a los dos enamorados . Y espero q les gusten por q yo al beses se va mi imaginación jejeje