cap 11: los celos de Kiara

651 27 15
                                    

Amnesia en las praderas , pero en la roca el primero que despertó fue kion quien abría lenta mente los ojos , en eso bio que estaba de espalda en la tierra y vio que estaba chocando su osico con de Kiara como casi besándose , en eso se retiró moviéndose despertando a su hermana

- ¡¡ Haaaa !! ( Grito kion retirándose )

- ¡¡ Que pasa kion !! ( Grito liras al despertarse )

- Kiara por que estabas en cima mío ? ( Pregunto kion ) y yo estaba de apegado a ti como ( se sonroja ) vas besándonos

- ¡¡ Queeee !! ( Grito Kiara ) como que casi be... ( En eso llega Nala )

- que pasa niños por que gritaron ? ( Preguntó Nala a sus hijos )

- no nada mamá ( respondieron los dos agachados la cabeza y sonrojados )

- está bien pero no griten si ( dijo Nala )

- está bien mamá ( respondió kion viendo a su madre )

- si perdón ma ( contesto Kiara )

- bueno ya vengan niños a desayunar ( en eso se retira Nala )

Los dos kion y Kiara se quedaron callados sin hablas , asta que kion hablo

- Kiara no se cómo ocurrió eso pero será mejor que no habláramos de eso sí ( comento kion )

- está bien kion * en la mente : kion dijo casi besándonos ( sonríe un poco ) me alegra que aya pasado eso pero ( desaparece la sonrisa ) yo Soi su hermana y no puedo sentir esos sentimientos que me está pasando , kion porque si yo Soi mayor que tú y eso no sé puede *

- ha Kiara estas bien ( mira a su hermana triste )

- que si kion estoy bien ( finge una sonrisa )

- entonces ven vamos a desayunar que mamá nos estara esperándonos ( en eso camina Asia donde está su madre )

Los dos va a desayunar , pero cuando terminan kion deside salir a la guarida de la guardia a patruyar con sus amigo , kion estaba a punto de salir pero su madre lo detiene

- kion espera ( lo detiene Nala a su hijo )

- que paso madre ( dijo dando vuelta para ver a su madre )

- suerte hijo ( lo sonríe Nala a su hijo )

- gracias ma ( en eso sale corriendo )

Kion salió de la cueva hacia la guarida , en la cueva Kiara escucho lo que dijo su madre a kion

- madre por qué lo dejiste eso a kion y por qué suerte ? ( Preguntó Kiara a su madre )

- bueno esque tu hermano se le va a declara a fuli ( respondió Nala a su hija )

- ¡¡ Queeee !! * En la mente : pero por que ella no puede ser kion enamorado de fuli , le tengo que intervenir eso solo yo puedo estar con kion y nadies más *

- Kiara que pasa por que estás molesta ( dijo viendo sería Nala a su hija )

- yo nada madre ( finge una sonrisa ) bueno gracias ma pero debo salir un rato si

- está bien pero no llegas tarde ( dijo Nala a Kiara )

- está bien ( en eso sale corriendo Kiara )

- hay niñas que le pasará a Kiara ( Simba sale y ve a Nala )

- hola amor cómo estas ( saludo Simba a Nala )

- hola Simba , si estoy bien gracias y tú ( respondió Nala )

- igual bien y los niños ? ( Preguntó Simba )

- ellos ya se fueron ( respondió Nala viendo a Simba )

- está bien , bueno ya vengo Nala si ( camina hacia la salida )

- está bien ( lo ve salir a Simba ) ser rey no está tan fácil jejeje ( sonríe Nala )

Nala se queda en la roca , pero kion cuando llego a la guarida vio que no hay nadies

- baya párese que llegue primero jejej ( camina asta una roca y se echa a esperar a los demás ) ojalá que vengan pronto , sobre todo fuli

Kion espero 20 minutos , y el primero en llegar fue bunga

- hola kion ( saludo el tejón a kion )

- ha hola bunga y los demás ? ( Pregunto kion )

- están viniendo ya llegarán ( en eso aparecen atrás de bunga )

- hola kion y bunga ( saludaron los demás )

- ves llegaron hola chicos ( respondió bunga )

- si hola chicos y donde está fuli ( vio que no está la chita ) que paso con ella ? ( Pregunto kion preocupado )

- bueno ella no sé dónde está kion ( respondió Besti )

- Ono ve a buscarla si ( dijo kion viendo a la garsa )

- afirmativo ( dijo eso Ono sale volando )

Ono salió de la guarida volando a buscar a fuli , pero de 10 minutos lo encuentra caminando por lo pastizales y va donde ella

- hola fuli cómo estás ( saludo Ono a fuli )

- ha hola Ono si estoy... Bien jejej ( dijo fuli fingiendo una sonrisa )

- no lo creo fuli y dime por qué no vienes a la guarida ( Ono mira serio a fuli )

- bueno esque... Yo no...nosé ( agacha la cabeza )

- dime estás enamorada de kion verdad ( dijo Ono viendo a fuli )

- que como lo sabes ? ( Preguntó fuli sorprendida )

- lo sé fuli lo he visto como lo mirabas no me puedes engañar , por algo Soi el de la vista más aguda no ( respondió Ono a fuli )

- si tienes razón , y si * suspira * si estoy enamorada de kion y no sé cómo desirle yo tengo miedo que me rechase ( dijo fuli bajando la mirada )

- fuli yo no seré bueno dando consejos pero , debes dejar el temor a tras y decirle , por que si no lo dices lo dirá otro ( lo Alsa su cabeza a fuli ) tú solo dile  fuli

- está bien Ono gracias ( sonríe fuli viendo a su amigo )

- de nada fuli para eso son los amigos no ( dijo Ono volando hacia un árbol )

- si está bien iré donde la guarida para desirle ( en eso fuli se prepara para correr hacia la guarida )

- si fuli vamos yo te apoyo ( dijo volando deferente a la guarida )

Fuli sale corriendo en dirección a la guarida dispuesto a declararse a kion , pero en otra parte Kiara se esconde cerca de la guarida para ver a kion si se declarará a fuli .

CONTINUARA...

Hola amigos les dejo asta acá este capítulo per el otro lo será grande .

Ha y otra estoy pensando en agregar otro personaje de la guardia del león , a lo mejor les dejo a ustedes para que me digan a quien puedo meterles espero su respuesta .

Y también quiero decirles que quiero escribir otra historia pero no sé que y quiero que me ayuden a pensar ¿ De que puede tratar ? Acá les dejo unos cuantos de los que Acer la historia

1: kion x tifu
2: kion x Zuri
3: kion x jasiri
4: kion x bitani

O talbes con ustedes de su nombre ( TN : tu nombre ) eso significa

1: TN x fuli
2: TN x tifu
3: TN x Zuri
4: TN x jasiri
5: TN x bitani
6: TN x Kiara

Bueno eso son las historias pueden escoger ustedes el boto por el más de las historias gana .

Está bien asta aquí , solo eso quería decirles asta pronto amigos los espero su respuesta chau .

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora