cap 12: Kiara enamorada

538 25 22
                                    

Fuli corre rápido donde la guarda para desirle a kion sus sentimientos acía el , en la guardia kion espera con los demás a fuli pero en eso Kiara aparece al ver a kion solo

- hola kion ( saludo Kiara con una sonrisa )

- hola Kiara qué ases acá ? ( Pregunto kion al ber a su hermana )

- yo bueno solo estaba pasando y te vi... Y yo lo siento mejor me Boí ( dijo Kiara caminando afuera de la guarida )

- no está bien Kiara

- de que ? ( Preguntó Kiara )

- de que estés aquí bueno tú eres mi hermana y la futura Reyna de las praderas no ( respondió kion )

En eso Kiara Sinto un dolor en el pecho al escuchar la palabra "hermana" ella no quería que fueran hermanos quería que fuera más que eso , Kiara se pone triste que kion solo lo mira como su hermana

- kion yo no sé por qué tú me dices hermana ( dijo Kiara triste con casi saliendo lágrimas )

- por que somos no

- ¡¡ NO !! ( Grito Kiara asta que los demás oigan y vallan )

- que paso por que gritas Kiara ? ( Dijo bunga viendo a Kiara )

- que por nada bunga mejor yo ya me Boí ( Kiara corre y se va )

Cuando Kira se fue corriendo bunga y los demás se acercan a kion

- dinos kion que paso ? ( Preguntó bunga a su amigo )

- no lo sé bunga Kiara solo grito no sé por qué ( respondió kion preocupado por la actitud de su hermana )

- está bien kion ( dijo Beshti viendo a kion ) miren creo que viene  fuli y Ono ( mira a lo lejos que se acercan )

- si kion ya vienen ( añadió bunga )

En eso fuli corre y llega donde está kion , fuli se acerca a él para desirle algo

- kion podemos hablar a solas ( dijo fuli sonrojada un poco )

- está bi...bien ( respondió nervioso )

Kion y fuli se alejan juntos para hablar

- bien fuli que es lo que me quieres decir ( kion se cuenta a escuchar )

- bu...bueno yo so...solo quería decirte q...que t...tu me.... ( No termino de seguir por que Kiara interrumpió )

- kion papá quiere verte ( dijo Kiara viendo a fuli molesta )

- está bien Kiara ya Boí ( dijo kion viendo a su hermana y después voltea para ver a fuli ) perdón fuli me dices después si

- está bien kion ( fuli caja las orejas sí que se den cuenta )

Después kion se fue a la roca del rey ya que su padre lo busca , pero con Kiara y fuli las dos se quedan juntas asta que Kiara ve a fuli

- fuli me puedes ser un favor ( dijo Kiara viendo sería a fuli )

- está bien cuál ( respondió fuli )

- quiero que te alejes de kion ( dijo Kiara molesta )

- Queeee pero por que ? ( Preguntó fuli un poco asustada )

- por que el no te merece ( Kiara pone una cara molesta )

- y que digo no Kiara y por qué te metes entre el y yo ? ( Preguntó de  fuli de nuevo )

- te la verás con migo y solo kion es mío entiendes ( Kiara pone su cara de asesina )

- Queeee pero Kiara el es tu hermano ( dijo fuli sorprendida por lo que dijo Kiara )

- no me importa yo lo amo y mucho no dejaré que una pequeña chita como ¡¡ TU !! me lo quité ( Kiara al decir es se va corriendo )

Cuando Kiara se fue fuli se queda sorprendida por las palabras de Kiara y el amor que tiene a kion , en eso fuli le escapa una lágrima de los ojos y empieza a llorar

- por que ( dijo fuli llorando con voz cortada ) por que tenía que pasar eso

Fuli al más no poder regresa a la guarida con los demás

Pero con kion el llega y ve a su padre y va donde el

- hola padre me llamabas ? ( Pregunto kion a su padre )

- hola kion yo no te llame por que dices eso ( respondió Simba al ver a su hijo )

- por que Kiara me lo dijo papá ( dijo kion con cara de molesto ) seguro Kiara me engañó pero por que

- que ella te dijo bueno kion yo no hable con ella , bueno yo iré con tu madre nos vemos luego hijo ( en eso Simba abrasa a su hijo y se va )

Kion al enterarse que lo que dijo su hermana decide volver a la guarida

Cuando llego vio a todos esperándole a él

- hola chicos ya llegué ( dijo kion viendo a sus amigo )

- hola kion ( respondió todos juntos )

- bien están listos para pa.... ( En eso ve que falta fuli ) y donde está fuli ? ( Preguntó preocupado kion )

- ella no volvió desde que tu con ella salieron ( respondió bunga a su amigo )

- QUEEE pero si ella ...esperen saldré a buscarle ( estaba a punto de salir asta que fuli entra )

- hola a todos ( saludo fuli con una sonrisa falsa )

- hola fuli ( respondieron todos juntos )

- fuli dónde as estado ? Pregunto kion preocupado )

- bueno yo e estado caminando por ay ( respondió fuli )

- está bien entonces todos están listos para el patrullaje ( dijo viendo a todos )

- ¡¡ SI KION !! ( Dijeron todos juntos )

- bien entonces ¡¡ ASTA EL FIN DE LAS PRADERAS !! ( Dijo kion viendo adelante )

- ¡¡ GUARDIA DE LEON DEFENSA !! ( Respondieron todos menos kion )

En eso todos fueron a patrullar , todo estaba bien en el patrullaje , fuli miraba a kion siempre cuando no se enteraba el , pero el ella siempre llegaba las palabras que le dijo Kiara a ella , no sabemos si fuli estará con kion sin que Kiara se mete , fuli tendra esperanza con kion eso no lo sabemos en el próximo capítulo .

CONTINUARA...

Hola amigos espero que les aya gustado este capítulo solo les quiero decir que ya estoy asiendo un nuevo historia es sobri ( kion x vitani ) ya subí esa historia vaya a leerle espero que les gusten y muchas gracias a todos por apoyarme les agradezco con corazón asta pronto .

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora