cap2:fuli enamorada

1K 44 3
                                    

Narrador: kion conoció a una chita llamada fuli y decide preguntarle muchas cosas .

Kion: bueno fuli veo q eres nueva en las praderas no ( lo pregunto el león )

Fuli: si recién acabo de llegar y todavía no conosco a nadies acá ( lo dise con una tristeza q kion lo noto)

Kion: bueno ya no estés triste por qué yo seré tu primer amigo si eso quieres jeje ( lo dise sonriendo y nervioso )

Fuli: en verdad quieres ser mi amigo kion ( lo dise con una sonrisa )

Kion: si que te párese si jugamos un rato para divertirnos ( le pregunto devolviéndole la sonrisa )

Fuli: está bien y q quieres jugar kion ( le pregunto a su nuevo amigo)

Kion: q te párese si juga....( Lo interrumpió alguien q llegó volando y era el mayordomo del rey)

Zazu: kion su pedre el rey le llama a usted ( le informo a kion de su llamado de su padre)

Fuli: espera eres el hijo del rey Simba kion? ( le pregunto sorprendida a su amigo)

Kion: si soy el hijo del rey ( le respondió su pregunta )

Fuli : osea q tú eres un príncipe no (en su mente: waww un príncipe guapo que estoy hablando si el es un león controlarte fuli)

Zazu: si pequeña el es el príncipe kion hijo del rey Simba ( hablo el mayordomo )

Kion: Oye fuli q te párese si no vamos a otro lugar ( lo sozurra a la cachorra chita )

Fuli: está bien pero como ( también lo sozurra al oído)

Kion: no es difícil mira ( se voltea acia zazu ) oye zazu mira quién viene en tu atrás ( lo grita a zazu )

Zazu: ( se voltea para ver quién es ) A q quien ( no ve a nadies )

Kion: vamos rápido corre ( lo dise en bajo voz )

Fuli : está bien ( sale corriendo al lado de kion )

Narrador: los dos cachorros salen corriendo y zazu voltea donde estaban los cachorros al ver q no avía nadies atrás de él y se llevó un sorpresa q no estaban los dos cachorros y decide buscarlos ( vamos con Kion y fuli)

Fuli: jeje eso fue divertido no crees kion ( le pregunto la chita al león)

Kion: si fue divertido como siempre dise mi padre es fácil de evitar a zazu jejeje ( lo dise eso en tono divertido q se puso a reírse )

Fuli: si jeje ( en su mente: ahora sí estoy solo con Kion no se pero me siento segura con el )( fuera de la mente ) y kion quieres ASER una carrera ( le pregunto al león )

Kion: está bien no aquí lejos ay un manantial a ver quien llega primero ( lo dijo con cara de retador )

Fuli: está bien listo ( se prepara para la carrera )

Kion: listo

Kion y fuli: 1...2...y...ya ( empiezan a correr juntos )

Narrador: los dos cachorros acieron una carrera ,kion y fuli corrían iguales pero en eso fuli le revazo a kion ,pero en descuido de fuli se tropezó caendo de cara al suelo .

Kion: fuli estás bien ( le pregunto el cachorro)

Fuli: si estoy bien pero me arde la cara ( sobándose la cara )

Kion: Ay no tu cara está raspado ven te limpiare en el manantial ( lo lleva al manantial q ya estaba cerca de ellos)

Fuli: ( ya llegando al manantial) pero kion no me gusta el agua ( le dijo al león)

Kion: no te preocupes no te mojare te limpiare solo eso ( lo dijo intentando de calmar a fuli )

Fuli: está bien pero solo quiero que me limpies y nada más si ( lo dise en algo sería)

Kion: está bien solo eso jeje

Narrador: kion metía su pata delantera al agua así limpiando el raspón de su cara a fuli con cuidado asta q le ocurrió algo a kion.

Kion: Eee fuli mi madre siempre cuando yo me acia un raspón ella siempre me acia sentir bien con otra cosa q no sé si quieres q yo te lo aga jejeje( lo dise nervioso y sonrojado )

Fuli: si y cuál es ? ( Lo pregunto con una deja levantada )

Kion: esto

Narrador: kion se puso a lamer el cachete de fuli ,ella se dejo pero se puso roja como un tomate maduro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: kion se puso a lamer el cachete de fuli ,ella se dejo pero se puso roja como un tomate maduro.

Kion: y como te sientes ( pregunta dejando de lamer)

Fuli: s...si es bien relajate me siento bien jeje ( lo dise nerviosa y sonrojada ) *en su mente: que es esto siento q mi corazón late rápido no se que me está pasando *( fuera de su mente) puedes acerlo de nuevo por favor es que me siento relajada ( lo dise al león )

Kion: está bien

Narrador: pero antes de q lo lambiera llega zazu para arruinar el momento.

Zazu: kion fuli que están aciendo los dos ( lo dise viéndolos)

Kion: ( separándose rápido de ella) n..no na..nada zazu ( lo dise nervioso por su acto)

Fuli: si nada solo estábamos jugando no kion ( le pregunto al león)

Kion: si solo jugábamos

Zazu : está bien ya kion vámonos tu padre nos espera el la roca del rey

Kion: está bien ( se voltea para ver a fuli) fuli me temo q me tengo que ir nos vemos maña si eso quieres ( le pregunto a fuli)

Fuli: está bien nos vemos mamá entonces kion adiós ( se despide de su amigo)

Kion: está bien entonces asta mañana fuli ( se da media vuelta para ver a zazu) ya Zazu
vámonos ( dise con una sonrisa)

Narrador: después desde que se despidieron fuli se quedó pensado que fue lo que le sucedió a ella con tan solo lo q lo lamió su mejilla .

Fuli: *en su mente: no se que siento ,cuando veo a kion mi latido de mi corazón se acelera creoque siento algo por kion pero no sé que, mejor me voi a mi casa a descansar  mañana le preguntaré a alguien de lo que siento*

CONTINUARA....

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora