cap 19: peleas entre kion y fuli ( parte 2 )

420 19 11
                                    

Era un hermoso tarde en las praderas de reyno de Simba quien reinava con su esposa Nala , pero eso no es lo que esperaba los reyes quien vio a su hijo kion venir corriendo llorando y metiéndose a la cueva rápido sin saludarlo .

El rey Simba al notar eso desde ir por su hijo quien se encontraba llorando en su lugar de dormir , en eso decide acercarse a su hijo

- kion que tiene por qué bienes así con lágrimas ? ( Preguntó el rey preocupado por su hijo )

- perdón papá solo quiero estar solo ( dijo kion sollozando )

- hijo dime qué pasa por qué las lágrimas ? ( Preguntó de nuevo Simba )

- papá no es nada si solo ( se seca las lágrimas ) solo bi algo que no quise ver ( respondio kion )

- y que es kion dime soy tu padre y te apoyaré en lo que sea ( dijo Simba  viendo preocupado a su hijo )

- está bien ( ve a su padre ) padre yo... Vi a fuli besandose con un leopardo que vino aquí en las praderas  ( dijo kion empezando a llorar recordando el beso )

- ........( Sorprendido Simba )

- padre ella me engaño ( dijo kion llorando )

- hijo yo... ( Ve a su hijo llorando )

- solo quiero estar solo por favor ( se voltea sin ver a su padre sollozando )

- está bien hijo estaré afuera con tu madre si necesitas algo hijo ( dijo Simba retirándose )

- ...... ( No responde kion )

Así Simba va donde su esposa para decirle sobre sobre su hijo , al llegar vio a Nala esperándolo en eso va donde su esposa

- Nala nuestro hijo kion nos necesita ( dijo Simba viendo a Nala )

- que pasó Simba ? ( Pregunto Nala )

- kion está con el corazón destruido ( cintiendose triste por su hijo )

- no me digas que fue... ( Dijo Nala imaginando a fuli )

- si Nala fue fuli quien lo destrozo su corazón ( viendo al suelo preocupado por su hijo )

- iré con kion Simba ( dijo Nala entrando a la cueva pero Simba lo detiene )

- no Nala déjalo está destruido y necesita estar solo ( en frente de Nala )

- que pero mi hijo necesita de su madre que lo apoya Simba ( dijo Nala viendo sería a Simba )

- si lo sé Nala pero el quiere estar solo y espero que se tranquelise y se calma para así nosotros hablar con el y apoyarle ( dijo Simba serio a Nala )

- bueno tienes razón Simba le dejaré solo pero... ( Ve a Simba ) iré con fuli para que me dé una explicación de esto

- bien ve yo también quiero eso ( Simba se acerca a Nala ) cuídate amor

- si lo are cariño ( dijo Nala dándole un beso rápido a Simba y irse a la cueva de fuli )

- jeje eso espero Nala ( ve que se fue Nala ) bueno iré a tomar un poco de agua ( se va Simba a un estanque que está cerca de la roca )

El rey baja acía un estanque de agua Serca de la roca , cuando llega empiesa a beber agua , y en eso alguien se acerca a él y ve a una cachorra de león

- hola pequeña que haces aquí ? ( Pregunto Simba viendo a la cachorra )

- hola señor solo estoy aquí por qué estube buscando un hogar ya que recién llegue a este lugar ( le respondió la cachorra desconocida )

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora