cap6: el patrullaje

589 20 3
                                    

Ya amaneció en el reino kion despertó más temprano , en eso fue corriendo donde se iban a encontrar con sus amigo ( amigos que ya son la guardia ) pero cuando salió de la cueva vio a su padre en la punta de la roca plana , sin pensar kion fue a saludarlo .

- hola papá ( saludo el cachorro a su padre )

- hola hijo cómo dormiste ( respondió Simba a su hijo )

- bien papá solo no sé si yo aré bien en dirigir la guardia ( eso dijo con tristeza )

- no te preocupes hijo se que lo aras bien , solo ten confianza en ti mismo así como yo confío en ti ( dijo Simba viéndole a su hijo con preocupación )

- está bien papá lo intentaré y daré lo mejor de mí para que estés orgulloso ( dijo eso kion levantando la cabeza y feliz )

- así se habla hijo ahora ve con tus amigos que te estarán esperando ( hablo Simba empujando con su cabeza a kion )

Al Acer eso kion corrió donde sus amigos , pero cuando llegó solo estaba fuli quien llegó primero , kion sin pensarlo se acercó a ella .

- hola fuli ( saludo kion a la chita )

- ha hola kion ( respondió fuli a su amigo )

- se ve que llegamos antes que los demás no jejeje ( dijo kion viendo a la chita con una sonrisa )

- si y Kion dime cómo as estado ( pregunto la chita a su amigo )

- si es estado bien fuli grasias y tú cómo as estado también ( respondió kion y volvió a preguntar a la chita )

- si también bien kion grasias solo ayer no te vi todo el día y quería verte ( dijo eso último sonrojada un poco )

- si yo también fuli quería verte ( en eso kion se acercó más a fuli )

- ha y para que kion ( dijo también acercándose )

- para verte y decirte algo ( el más se acercó su cabeza a fuli )

- * mente de  fuli : hay siii me estoy acercando más a el será que yo lo pueda besar ojalá que nadies interrumpen * ( pensó eso acercando más a kion y besarle )

Paró cuando estaban a punto de besarce llegan los demás a interrumpir el momento de los dos .

- hola chicos ( saludaron los tres al mismo tiempo )

Cuando escucharon que ya llegaron los demás fuli y Kion se separaron rápido .

- * mente de fuli : diablos por qué llegaron los demás ya estaba a punto de besar al león que me gusta * ( pensó eso con cara roja por lo que iba a Acer )

- hola chicos ( respondieron kion y fuli juntos )

- y que estaban haciendo los dos hee ( pregunto el tejón a kion y fuli con cara pícara )

- que nada Bunga  ( dijo kion con su cara roja )

- si Bunga no estábamos aciendo nada jeje ( también dijo fuli con cara sonrojada )

- está bien y Kion donde era lo que nos ibas a llevar ( pregunto el tejón al cachorro de león )

- ha si amigos los llevaré a nuestra guarida ( respondió kion a sus amigos )

- está bien kion vamos ( dijeron la guardia juntos )

Así kion dirigió a la guardia donde serían su guarida , cuando llegaron kion entro primero a la guarida y dijo .

- bien venidos guardia del león a la guarida  ( dijo kion viéndolos a sus amigos que entraban )

- waww que hermoso ( dijeron todos con cara de sorprendido )

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora