Cap 62:『La Alabanza del guerrero』

3.5K 27 4
                                    

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Link en PDF: https://drive.google.com/open?id=1PsFjgwXsrT6pBagHftr5uiG4XTlnpJ9y

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

『――¿Gorgeous Tiger? 』

En el momento en que escuchó esa voz, la conciencia de Garfiel fue sacudida.

Tosiendo, escupió la gran cantidad de agua que tragó. Mientras agitaba todo el cuerpo para sacudirse el agua, Garfiel, que estaba aturdido por la falta de oxígeno, intentó meter la información visual en su cabeza.

Era un oscuro espacio subterráneo con un aire frío.

El duro suelo de piedra ahora estaba empapado por el agua que fluyó en grandes cantidades. Seguro la corriente fangosa cayó en la habitación desde el agujero detrás de la pared, resonando con el aire limpio.

Es expuesto a las miradas. Ansiedad, vigilancia, miedo, rebeldía, varios ojos mezclados.

Por el número de personas presentes y por el tono de sus miradas, Garfiel, al límite de la conciencia, concluyó que se trataba de un refugio de la ciudad.

El canal que colapsó era adyacente a este refugio, y cuando se destruyeron las paredes se conectó con este lugar. Como resultado, fue arrastrado a este refugio junto con el agua.

『Garfiel: ――s』

Pensando hasta ahí, Garfiel golpea su conciencia aturdida.

Levanta su cara rápidamente, y enfrentando la situación que lo trajo aquí todos los pelos de su cuerpo se erizan. De prisa empieza a girar el cuello buscando en los alrededores al gigante que cayó al canal junto a él――,

『Garfiel: ......a』

Su visión se cruzó con un pequeño niño de cabello dorado y ojos verdes humedecidos.

Era una cara familiar. Su pecho se aprieta, y un recuerdo brota en su corazón por la cara a su lado.

Realizando una reunión unilateral, es un niño vinculado a la madre de Garfiel.

Su hermano menor que ocupa el lugar donde él quería estar y recibe el amor de su madre――,

『Garfiel: ――s!?』

La conciencia que supuestamente había despertado, fue tomada de nuevo debido a un sentimiento innecesario.

De inmediato, salpicaduras de agua se elevan intensamente al lado, y un gigante de forma extraña se levanta haciendo explotar la superficie poco profunda del agua. El enorme puño golpea sin piedad a Garfiel que estaba de pie agitando los brazos.

Garfiel reacciona muy tarde al golpe que lo derriba.

Ser lento es fatal.

Un descuido momentáneo le brinda una buena oportunidad al oponente.

Re Zero Arco 5 Cap 62-81  『Estrellas grabando la historia 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora