Cap 81 FINAL:『Aquel que Llena el Contenedor de la Codicia』

1.4K 18 9
                                    

――Una serie de alborotos del Culto de la Bruja se originaron en Priestella, la ciudad de las compuertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

――Una serie de alborotos del Culto de la Bruja se originaron en Priestella, la ciudad de las compuertas.

Las marcas de la tragedia que golpeó a los habitantes, y de las batallas permanecen en toda la ciudad. Hay varias funciones de la ciudad que aún ahora no se han restaurado por completo para compensar la pérdida del personal.

Los problemas aún están pendientes, pero la situación se está calmando y empieza a avanzar hacia la siguiente historia.

Para Natsuki Subaru también, los muchos problemas de la ciudad lastiman su corazón.

Sin embargo, al observar la ciudad después de la retirada del Culto de la Bruja, siente que puede presumir de que tal vez contribuyó un poco con ese resultado.

『Subaru: Aunque aún quedan muchos problemas sin resolver. 』

Las cicatrices dejadas por los arzobispos del pecado, entre ellas las dejadas por Lujuria y Gula son especialmente enormes.

Los residentes cuyos cuerpos fueron mutados por la autoridad de Lujuria. Sus cuerpos fueron puestos en un estado de muerte temporal por Emilia y esperan el momento de despertar en un refugio en las profundidades de la ciudad.

Y la mayoría de las personas que fueron atacadas por el apetito de Gula aún ahora se encuentran en un sueño sin fin, y los lazos con quienes esperarían su despertar desde el fondo de su corazón fueron robados.

La expresión de Emilia, que propuso una forma de posponer la solución al problema de los habitantes transformados, fue dolorosa.

La angustia de Julius, que perdió su lugar y dudaba de su camino, era inimaginable.

Y no hace falta mencionar las heridas en el corazón de las personas de la ciudad que fueron los más afectados.

Todos quedaron heridos.

Es el deber de Subaru hacer todo lo que pueda para curar esas heridas

Y,

『Subaru: Aún hay problemas de los que me tengo que encargar. 』

Para resolver el último problema sin resolver, Subaru asintió.

Todo esto, es algo que Subaru tenía que hacer.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

『Subaru: Julius irá con nosotros. 』

『Anastasia: Ya veo. Entonces, yo también me siento más tranquila. 』

Anastasia dio la bienvenida a Subaru que regresó a la sala de conferencias después de varias discusiones.

Anastasia es la única que queda en la mesa redonda del salón de conferencias. Hace ya varias horas se llevó a cabo en ese lugar la discusión sobre los temas principales.

Re Zero Arco 5 Cap 62-81  『Estrellas grabando la historia 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora