Cap 74:『Resultados de la Batalla de Priestella』

932 16 14
                                    

『El despreciable Culto de la Bruja, que ocupó las cuatro torres de control y amenazaba la ciudad, fue repelido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『El despreciable Culto de la Bruja, que ocupó las cuatro torres de control y amenazaba la ciudad, fue repelido. Con esto, la seguridad de la ciudad está garantizada――¡Es la victoria de Priestella, la ciudad de las compuertas! 』

Subaru escuchó la transmisión que resonó en la ciudad junto a Emilia mientras se dirigían a toda prisa hacia el ayuntamiento.

El alegre anuncio fue transmitido por un artefacto mágico que transmite la voz a la ciudad.

Aunque hubo partes en que el sonido se quebraba, sólo era la fluctuación de la voz de la persona que hacía la transmisión. No hay por qué dudar del contenido de bienvenida.

『Emilia: ¡Subaru! ¡Lo de ahora! 』

『Subaru: Eso parece. De alguna forma, parece que se ha terminado. 』

Frente a Emilia, que tenía una cara brillante, Subaru relajó sus mejillas mientras dejaba caer sus hombros.

El motivo de la fuga de fuerza era el alivio y cierta incertidumbre.

『Subaru: ......Porque, son esos oponentes. 』

Estaba Lujuria, Capella, que tenía la autoridad de mutación-transformación, en el peor de los casos, existe la posibilidad de que la voz transmitida fuera una maldad para alegrar y ensombrecer a los ciudadanos. No se puede decir que no llegarían tan lejos, esa maldad es lo aterrador de los arzobispos del pecado.

Sin embargo, la voz de la transmisión――que primero se presentó como Kiritaka Muse, aunque su declaración era conscientemente respetuosa, no pudo ocultar una leve emoción y alegría. Si escuchas esa voz, no parece que tengas que preocuparte por ser engañado por un truco inescrupuloso.

『Subaru: Entonces, significa que todos lo lograron......』

La transmisión dice que las cuatro torres de control ocupadas por los arzobispos del pecado fueron recuperadas.

Al menos con esto, parece que se ha evitado el FIN donde las compuertas se abren y la ciudad es inundada y exterminada.

Respecto a ese punto, puede sentirse sinceramente aliviado. Si hay algún problema, algo que le causa ansiedad a Subaru――son las víctimas.

『Subaru: Milagrosamente, Regulus no provocó víctimas. 』

Aunque también tenían una alineación bastante poderosa, los oponentes eran arzobispos del pecado con una o dos peculiaridades. La razón por la que superaron la batalla contra Regulus sin muertos, fue sólo porque el oponente Regulus era pésimo para la guerra.

La astuta Lujuria o Ira cuya derrota no puede ver. Y Gula con quien está profundamente relacionado, llamarlos enemigos difíciles o amenazas no es suficiente.

Incluso si ganan, existe el temor――de ese daño.

『Emilia: Según lo que dijo Subaru, también hay arzobispos del pecado del Culto de la Bruja en otras torres de control. Todos los demás, ¿estarán bien? ... 』

Re Zero Arco 5 Cap 62-81  『Estrellas grabando la historia 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora