Cap 77:『Un Caballero Sin Nombre』

895 15 2
                                    

Al recibir el impacto, su cuerpo salió de la trayectoria de la daga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al recibir el impacto, su cuerpo salió de la trayectoria de la daga.

Sin estar en posición de afilar su espada, e incluso si recibiera el daño con su espada de caballero rota, no podría evadir la severa herida. Era la conclusión de que cualquiera se daría cuenta de un vistazo, de ahora en adelante, Julius era capaz de darse cuenta de que estaba siendo escudado. Era una conclusión de la que cualquiera se daría cuenta de un vistazo, Julius fue capaz de darse cuenta de que estaba siendo escudado.

Pero, si sentía alivio o agradecimiento por eso es una historia aparteーー.

『Julius: ¡Ricardoーー! 』

『Ricardo: ¡Mierda, estoy acorralado...... ~hk! 』

Con voz angustiosa, Ricardo, que había hecho a un lado a Julius, entrecerró los ojos. Cuando gritó ese nombre, al mismo tiempo, un chorro de sangre nubló la visión de Julius. La sangre había brotado del áspero y voluminoso brazo derecho de RicardoーーPerdió desde el codo en adelante, y la herida exponía una sección transversal lisa.

El brazo cubierto de pelo de bestia dio lugar a un sonido y cayó sobre el adoquín, y la gran hacha que agarraba también hizo un sonido sordo y rodó en el suelo.

『 Julius: ¿Cómo es que tal cosa... ~hk. 』

『Ricardo: ¡Argh! ¡Este no es el momento de decir eso, Julius! ¡Alza tu cabeza y mira hacia adela~nte...! 』

Para Julius, que estaba respiraba con dificultad, Ricardo le dio un fuerte grito. Sin embargo, esto fue abruptamente obstruido por el ataque de la daga que sufrió en el abdomen, y su nariz fue aplastado por un golpe directo de una rodilla.

Inclinándose hacia atrás, y mientras Ricardo caía al suelo, con las piernas extendidas, Gula se reía.

『Roy: ¡Jaja! ¡No hay manera de que termine de decirlo~tsu! 』

『Julius: ーー~hk. 』

La figura de Alphard, que gritaba de alegría, y Ricardo, que se había derrumbado. Viendo las figuras de los dos, dos opciones surgieron en la mente de Julius.

A cuál de los dos debería dar prioridad, se había producido allí una brecha aparentemente instantánea.

Y, el apetito de Gula nunca pasaría por alto esa brecha.

『Roy: Apartar la vista en medio de la comida, realmente no tienes modales, ¡Nii-samaーー! 』

『Julius: Bastardo... 』

Como un muñeco con resortes, Alphard saltó con engaño. Con ese movimiento fantasmagórico, la reacción de Julius se retrasó ligeramente.

La palma de la mano extendida, la espada rota de un caballero enredada, y la sensación de que su pecho estaba siendo trazado por la palma de la manoーー con su tajo siendo esquivado, lo que siguió inmediatamente después fue una inexplicable sensación de pérdida.

Re Zero Arco 5 Cap 62-81  『Estrellas grabando la historia 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora