Cap 72: 『La Espada Santa Vs La Anterior Santa de la Espada』

704 12 2
                                    


 ――La espada Dragón Reid es una espada llena de misterios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ――La espada Dragón Reid es una espada llena de misterios.

Aunque es cierto que es una espada atesorada que se ha transmitido a los Santos de la Espada que nacieron en la familia Astrea por generaciones, no se transmite dónde de obtuvo esa espada dragón.

Una espada atesorada con un pasado oscuro y, además, la sombría historia de no poder ser desenfundada por nadie, excepto por el Santo de la Espada. Y para agregar, se dice que incluso el Santo de la Espada no puede sacarla a menos que sea necesario.

La espada atesorada que Reid Astrea, el primer Santo de la Espada, recibió del dios dragón Volcánica.

Una espada legendaria que hace mucho tiempo cortó al dragón cuando se precipitó con todas sus fuerzas.

O tal vez solo era una espada oxidada que ganó poder al succionar la sangre del enemigo y se volvió una espada maldita.

Si habláramos de sus historias, todas sin pruebas, que parecían meros cuentos de hadas, eran innumerables. En cualquier caso, no se podía decir nada con claridad, y tampoco había forma de confirmar nada. Si hubiera una sola cosa, que podía ser afirmada es,

ーー La Espada del Dragón Reid era una espada suprema que podía derrotar espadas atesoradas, espadas legendarias o espadas mágicas de cualquier disposición.

ーー Era la extremidad de la realización del acero en la espada, no existía ningún acero que lo superara.

Incluso para Wilhelm, que había sido condecorado por el honor de un espadachín, con Van, al ver la hoja blanca e incontaminada, esta fue sólo la tercera oportunidad en toda su vida.

『Wilhelm: ーーReinhard. 』

Sostiene la funda color negro azabache tallada con una garra de dragón en la mano izquierda y la espada dragón en la mano derecha.

Su pelo rojo que se balanceaba en el viento, dominando la situación seriamente con sus ojos azules era el actual Espada Santa Reinhard van Astrea, no podía ser nadie más.

Todo el mundo se sintió abrumado por la solitaria y majestuosa figura de pie, incluido Wilhelm.

Su nieto, que heredó el título de Santo de la Espada, y como caballero imperial es reconocido como la espada del reino――Esta es la primera vez que Wilhelm ve su figura en el campo de batalla.

Cuando perdió a Thearesia durante la gran conquista, Wilhelm abandonó la familia Astrea. La disputa de entonces con su hijo y su nieto, aún permanece sin cambios después de quince años.

Por lo tanto, durante estos quince años, Wilhelm siguió persiguiendo a su esposa, apartando los ojos de su familia. Por eso, no vio la corrupción de su hijo, ni el crecimiento y los logros de su nieto.

Re Zero Arco 5 Cap 62-81  『Estrellas grabando la historia 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora