※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Aclaraciones:
1. Este capitulo NO es mio, fue traducido por en su totalidad por Alwis Ainsworth. Aqui esta el link: docs.google.com/document/d/1lY6u5cwW4APqC2KtIjVUxHn0YDe_01zqKprC9jdK5sM/edit. La unica modificacion que hice al capitulo fue agregar las imagenes, el resto de cosas estan tal como las encontre. Por lo que el estilo que tengo de poner los corchetes, poner la letra en italica, etc no estan. El cap no esta en ninguna pagina ni nada por el estilo, parece, por lo tanto decidi ponerlo entero aqui que poner solamente el link.
2. No se cual es el oficial si Thearesia o Theresia, si buscan de cualquier forma les va a salir resultados asi que en mi cap pasado le puse Theresia por no saber que ponerle lpm. Decidan en los comentarios Plox.
Con esto aclarado, disfruten.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
――Si supieras que de hecho fue amor a primera vista, qué tanto te sorprenderías?
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Thearesia van Astrea obtuvo la 『proteción divina del santo de la espada』 cuando tenía doce años。
Fue un evento que sacudió su vida repentinamente sin ninguna advertencia。
Dentro de su vida diaria acostumbrada, descendió sobre ella inesperadamente。
Thearesia: 「――? Acaso, fui elegida?」
Realmente, Thearesia recibió la protección en ese sentido。
Y Thearesia, mantuvo en secreto ese hecho dentro de sí misma por algún tiempo。
――El clan Astrea, son maestros de la espada que han producido 『santos de la espada』 por generaciones。
Como resultado de los logros que Reid Astrea, el primer 『santo de la espada』, consiguió hace cientos de años, la espada del clan Astrea fue reconocida como algo indispensable para el reino del Gran Dragón Lugunica。
Esa práctica ha pasado por cientos de años, también se transmitió en la época de Thearesia。
Por eso, todos los que nacen en el clan Astrea, tengan o no la 『proteción divina del santo de la espada』, tenían prácticamente establecido que debían dedicar su vida a la espada。
También el padre de Thearesia, al igual que sus dos hermanos mayores y su hermano menor. La habilidad con la espada y la presencia de la protección divina iban aparte, la tradición Astrea era familiarizarse con la espada desde que se tenía uso de razón。
ESTÁS LEYENDO
Re Zero Arco 5 Cap 62-81 『Estrellas grabando la historia 』
FantasyHa pasado un año, y todo parece tranquilo. Sin embargo, Subaru y los demás deben enfrentarse a un nuevo problema luego de que sean invitados a una fiesta en Priestella, la Ciudad de las Compuertas. Aparentemente el que traducia originalmente esto pa...