※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Link en PDF: https://ouo.io/fQwUpe
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
¡Hola — soy Liliana en vivo desde el escenario—!
¡Sí, sí, actualmente estamos en la parte norte de la ciudad de Priestella! ¡Entrando en una batalla para tomar una de las torres de control!
¡Las cuatro torres de control tomadas por el Culto de la Bruja! Para recuperar la torre, los más capaces de la ciudad han hecho su movimiento, ¡llevando a cabo una batalla a gran escala que golpeó a los cuatro a la vez!
Entre las fuerzas que no palidecían en lo más mínimo, por alguna razón una mera música linda como yo también se unió a la batalla, ¡qué inesperado! Sin embargo, ¡la retirada no es una opción!
Pues bien, a continuación, os presento a la cara de loca, que va a participar en esta operación junto conmigo, ¡Liliana Masquerade!
『Priscilla: Esa cara ya es enfermiza. Presenta tu cuello bajo el mío. Una vez que esa cabeza haya sido cortada, ese cráneo servirá como un candelabro. 』
¡De acuerdo, están aquí~! ¡Palabras despiadadas y tácticas despiadadas! ¡Pero si eso se usa, nosotros también estaremos acabados! ¡Moriré, así que, por favor, ten piedad!
Luz bailando en esos delgados ojos rojos, una figura que se vuelve como una llama. Incluso ese difícil personaje era como la siempre cambiante forma de la llama, obviamente peligrosa al tacto.
¡Empuñando la espada Yang en una mano era el campeón de nuestra ofensiva! ¡Priscilla Bariel-sama!
Priscilla-sama cruzó el río encendido por el costado, de un respiro agitando la deslumbrante Espada Yang! ¡Agitándola! ¡Agita, agita, agita!
¡Impacto! ¡Luminosidad! ¡Sonido! ¡El que lo recibió fue derribado en gran medida~!
¡Pero entonces! ¡Cogiendo sus zapatos! ¡Y luego mirando a Priscilla-sama!
『???: Aah, aah, aaaaaaaaaaaaah! ¡De verdad, de verdad, de verdad! ¿Por qué es que si éste o éste o todos ellos están todos juntos? ¡¿Quieres decir que no quiero conocer a esa persona?! Agonizante, agonizante, ¡qué agonizante estoy! ¡El corazón roto me rompe el pecho! ¡Sacudiendo esos sentimientos desesperados dentro del corazón! ¡Tal agonía no puede ser detenida...! 』
¡Aparentar era...! Uno que gritaba mientras las lágrimas fluían libres, un lunático enfurecido y sollozante envuelto en vendas.
¡Cara cubierta de vendas blancas que se enroscaban y se enroscan y se enroscan y se enroscan para cubrir los ojos! ¡Cuerpo completamente cubierto de una capa! Con toda honestidad, su género era indistinguible, aunque la voz era probablemente femenina. ¡Con esa manera de vestir que renunció a la identidad de la mujer, con pensamientos peligrosos balanceando cadenas que se enlazaban y se enlazaban y se enlazaban alrededor de sus brazos! Era alguien que, si yo o alguien más ya había perdido la noción de lo que estaba diciendo,
¡Arzobispo del Pecado representando la Ira, Sirius Romanee-Conti! ¡Quién se había anunciado hace un momento!
ESTÁS LEYENDO
Re Zero Arco 5 Cap 62-81 『Estrellas grabando la historia 』
FantasyHa pasado un año, y todo parece tranquilo. Sin embargo, Subaru y los demás deben enfrentarse a un nuevo problema luego de que sean invitados a una fiesta en Priestella, la Ciudad de las Compuertas. Aparentemente el que traducia originalmente esto pa...