Todo el mundo puso los ojos en la joven que aspiraba su nariz, mientras su vestido se balanceaba con la brisa.
La niña ーー Beatrice, miró a su alrededor con sus ojos, observando la situación. En esta gran plaza de la ciudad de los canales, estaba presente la fuertemente marcada, Gula, Ley Batenkaitos, y Otto y el resto, oponiéndose a él. Mirando a Otto y Felt y a los demás, Beatrice dio un suspiro de cansancio.
『Beatrice: Esas son caras realmente pobres, supongo. 』
Todo el mundo estaba demasiado cansado para responder a los comentarios de Beatrice, que suspiró. Sin embargo, la participación de Beatrice en la lucha sería sin duda un punto de inflexión en esta batalla que empeora progresivamente. Naturalmente, los sentimientos de alivio surgieron en el pecho de Otto.
『Otto: Bea――~hk. 』
Cuando intentaba decir su nombre, Otto cerró la boca rápidamente.
Batenkaitos es una existencia que come nombres. Hace poco, él mismo le pidió a Felt y los demás, el truco que propuso para que no supieran su nombre. No podía romperlo por su cuenta.
La actitud de Batenkaitos hacia Otto que ocultaba su nombre. Ahí había una clara irritación por perturbar su comida. Es decir, para que Batenkaitos pueda comer un nombre, necesita saber el nombre del oponente.
Por lo tanto, no podía permitir que sepa el nombre de Beatrice. Previno los movimientos del enemigo y los selló.
Pero, la consideración de Otto fue en vano.
Porque――.
『Ley: ――Beatrice-sama? ¿Por qué está andando por las calles? 』
Porque Batenkaitos ladeó la cabeza y dijo eso mientras miraba a Beatrice.
Mientras Gula veía a Beatrice, continuó con palabras aún más extrañas.
『――――』
『Ley: A pesar de que te negabas tan obstinadamente a salir al exterior. Sólo en el momento de la comida o cuando estabas con el Gran Espíritu-sama......ah, ¿también había excepciones? 』
Batenkaitos sigue apilando palabras frente a Beatrice que estaba en silencio.
Aunque resulta familiar, hay algunas expresiones defectuosas, pero, aun así, se escucha como el comentario de una persona con la que tiene una cierta relación o cercanía desde antes.
『Otto: Eso parece que se conocen de antes......Beatrice-sa――~hk. 』
La relación pasada entre Batenkaitos y Beatrice.
El sentido de contenerse para no decir su nombre se perdió, y la garganta de Otto que lo intentó, se atascó mientras la llamaba. Esta vez, miró el rostro de Beatrice inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Re Zero Arco 5 Cap 62-81 『Estrellas grabando la historia 』
FantasyHa pasado un año, y todo parece tranquilo. Sin embargo, Subaru y los demás deben enfrentarse a un nuevo problema luego de que sean invitados a una fiesta en Priestella, la Ciudad de las Compuertas. Aparentemente el que traducia originalmente esto pa...