Capitulo 1

7.1K 199 10
                                    

                                                                                         — TN —

Regresemos un poco el tiempo, para ser más exactos haces 2 años.

Tenía a mi familia, una linda casa y hasta una linda mascota, todo marchaba a la perfección, en mi escuela tenía varios amigos incluso hasta en mi vecindario, mi padre tenia un muy buen trabajo, mi madre era la madre mas cariñosa de todo el mundo con un gran corazón lleno de amor, y a un hermano muy sobreproctector, celoso , pero muy divertido....pero.....

El año pasado por una estúpida y extraña razón mis padres fueron asesinados brutalmente, no se encontró al asesino. 

Ahora regresemos a esa noche ...

                                                                                 11:15 PM

Regresaba a casa después de estar en casa de una amiga, le había mandado mensaje a mi madre para que no se preocupara,al llegar a casa parecía todo normal..pero al pender las luces .....


Mas tarde había llegado la policía, y mi abuela quien era la única familiar con quien teníamos contacto, la policía me hacia preguntas de que es lo había pasado, o quien pudo haber sido, la policía no pudo sacar nada de mi, seguía en estado de shoock al perder a mi familia a mis padres, fue un gran golpe para mi.

Mi abuela quien era mi única familiar me acogió, como si fura su hija, durante varios meses no comía mucho me encerraba en mi cuarto, lloraba todas las noches o aveces me daban ataques de ansiedad, no contaba para nada a mi hermano, pues después del funeral desapareció sin dejar alguna nota o llamarme para que almenos me dijera si estaba bien , nada sin rastro, todos los días lo llamaba o le dejaba notas de voz y no conseguía respuesta...estaba muerta por dentro no tenia madre ni padre, y un hermano con el cual no podía contar, solo tenia a mi abuela ella siempre me escuchaba a abrazaba en mis noches de llanto intenso, era la única.

El mes pasado asistí con una psicóloga experta en casos de trauma, me ayudaba un poco a sacar todo mi dolor, mi perdida, ella se ah hecho como una persona con quien definitivamente puedo contar. 


AHORA VOLVAMOS AL PRESENTE

Me había mudado con mi abuela a un nuevo barrio ¿la razón?, fácil, mi abuela vivía casi enfrente que la casa en donde vivía con mis padres y el verla todos los días, me acordaba mas de la escena de mis padres muertos, y cada vez entraba mas en deprecion, así que nos mudamos.

                                                  𝙉𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖,𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖,𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨

Nos mudamos a unos apartamentos, no eran los mas de lujo o bonitos, tenían las paredes grises, con alguno que otra cuartada en ellas, los vidrios sucios y el piso de madera rechinada con cada paso que dabas

- Bueno ....y que te parece? - pregunto mi abuela en la entrada que parecía ser mi habitación, yo solo en respuesta suspire en bajo 

- se que no es lo mejor del mundo, pero cariño el dinero que tenemos es muy poco- dijo, y se acerco a abrazarme

- Mañana sera tu primer día, trata de hacer amigos almenos y así ..te olvidas de todo esto - soltó alejandoce - desempaca algunas cosas cariño, pronto pondremos tu habitación muy bonita...quieres pizza? pediré un poco- menciono mi abuela siempre con una sonrisa en su rostro, simplemente asentí con la cabeza y con na leve sonrisa en mi rostro.

Empece a desempacar algunas cosas, las necesarias por el momento, planche mi nuevo uniforme y lo colgué para tenerlo a la mano, me senté en mi cama y me puse a detallar mi nueva habitación, solo pocas cosas de la anterior casa me traje aquí, como lo que es mi cama, algunos adornos, y el recuadro de mi familia.

Tome el pequeño cuadro con la foto y la mire, recuerdo ese día, tenia 13 años, fumos de día de campo, comimos mucho, acampamos, mi hermano y yo jugábamos en el bosque, cantamos, entre mas cosas divertidas, sonreí al instante al recordar ese día tan divertido...pero mi sonrisa se borro de inmediato al recordar esa noche del asesinato, el dolor en mi pecho comenzó de nuevo, mi corazón se acelero, mi garganta picaba, y mis lagrimas rápidamente salieron abrace el cuadro y lo apreté contra mi pecho 

- mama, papa ... no saben cuanto los necesito - dije para mi misma.

Después de mi pequeño ataque de ansiedad, cene con mi abuela y me fui a dormir con el cuadro de mi familia en brazos  - al menos haz amigos - la voz de mi abuela resona en mi cabeza, tal vez tenga razón, debo al menos intentar hacer un par de amigos nuevos.


 𝘈𝘔𝘈 𝘔𝘜𝘊𝘏𝘖 𝘈 𝘛𝘜 𝘍𝘈𝘔𝘐𝘓𝘐𝘈 𝘗𝘖𝘙 𝘘𝘜𝘌 𝘗𝘈𝘙𝘈 𝘔𝘈Ñ𝘈𝘕𝘈 𝘛𝘌 𝘗𝘜𝘌𝘋𝘌𝘕 𝘚𝘌𝘙 𝘈𝘙𝘙𝘌𝘉𝘈𝘛𝘈𝘋𝘖𝘚, 𝘝𝘐𝘝𝘌 𝘈𝘓 𝘔Á𝘟𝘐𝘔𝘖 𝘊𝘖𝘕 𝘌𝘓𝘓𝘖𝘚.         

  


DANGER - jungkook +18-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora