- No es justo - Donghyuck protestó de brazos cruzados.
- Te queda una semana de rehabilitación, sol - le recordó Jaemin dejando un beso en su cabeza.
- La verdad es que los Jinetes están incompletos sin ti - dijo Jeno con una sonrisa triste.
- No lo pongas más triste - siseó Jaemin dándole un codazo a Jeno.
- Hyuck no está triste - interrumpió Renjun - porque vamos a hacer una fiesta esta noche.
Ya habían conseguido prepararlo todo cuando se cruzaron con Mark. El pelinegro los miró de mala manera.
- ¿Qué hacéis? - preguntó sospechoso.
- Una fiesta para animar a Hyuck. ¿Te unes? - ofreció Jeno.
Era una propuesta estúpida. Mark no bebía con ellos y, si lo hacía, era tras mucha insistencia. Esta vez, sin embargo, solo había necesitado que Donghyuck lo mirase con ojos de pena para aceptar.
- ¿Vas a negarle algo a un chico inválido? - preguntó con su voz más falsa.
- Ya ni siquiera necesitas muletas. No cuentas como inválido.
- Hyuung - se quejó alargando las vocales.
- Mark hyung, ríndete - dijo Chenle mientras servía una copa más y se la tendía al mayor.
Estaban reunidos en la habitación de Renjun y Jeno esparcidos por el suelo para poder sentarse en círculo cómodamente. Sería más fácil colocarse en el salón, pensó Mark, pero no dijo nada.
- Solo una copa.
- Claro - bufó Renjun divertido.
De verdad que solo iba a beberse una copa, pero luego Jeno le sirvió una segundo.
Jaemin le sirvió la tercera y la cuarta con una sonrisa inocente.
Aunque fue culpa de Jisung que todo hubiese acabado tan mal porque el menor de todos fue el que le coló un chorreón de ginebra en su refresco.
- Vamos a jugar a algo - pidió Chenle.
- Verdad o reto - saltó Donghyuck con una sonrisa que le cubría toda la cara.
- Ese es el juego más infantil del mundo - se quejó Renjun mientras se acomodaba en su cama.
- Porque harás preguntas de mierda - dijo el castaño muy serio.
Renjun alzó una ceja con actitud desafiante aunque no hizo movimiento alguno.
- Pues empiezo yo - saltó Jeno intentando aligerar el ambiente -. Jaemin, te reto a teñirte el pelo.
- ¿No se supone que tengo que elegir yo si quiero verdad o reto?
- Me sé toda tu vida, idiota, Es más fácil que te dé un reto directamente.
Jaemin hizo una mueca con los labios aunque supo que tenía razón. Ventajas y desventajas de haberte criado con una persona.
- ¿Alguna preferencia por el color?
- No sé por qué preguntas - dijo Mark con una sonrisa -. Está claro que te toca volver al rosa.
Movieron la fiesta al baño más espacioso para que cupieran todos. Jisung fue el encargado de teñirlo mientras el resto seguían bebiendo.
Era un espectáculo ver a Jaemin con el tinte echado, simplemente esperando a que hiciera efecto. Bebía de su copa con rapidez, pero su mirada no había adquirido aún el brillo propio de la ebriedad.
- Pues creo que entonces me toca preguntar. Chenle, ¿verdad o reto? - preguntó Jaemin.
- Verdad.
- Aburrido - canturreó Jeno por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
black [hyuckmin]
Fanfic- No se lo digas al resto, pero de todos los que hemos cogido, eres mi favorito - le dijo con una sonrisa de medio lado el moreno -. Puede que no te matemos al final. - Oh, vaya, me alegro tanto de que puede que no me matéis por algo que no he hech...