solution

284 30 0
                                    

Hyuck lloraba mientras era abrazado por Jaemin, el resto de Dream a su alrededor dándole su apoyo. Era vergonzoso admitir que no era la primera vez que le pasaba, pero sí la primera desde que se había unido a Nct y, sobre todo, la primera vez que le había pasado durante un par de minutos.

- Tranquilo, no pasa nada - le susurraba el rubio al oído mientras acariciaba su espalda.

Hyuck levantó la vista hasta el rubio e intentó hablar pero de su boca solo salió un ruido estrangulado. Quería decirle a Jaemin que estaba asustado, que no sabía qué hacer. Sobre todo, quería decirle que no lo mirase con esa pena en los ojos.

- No entiendo qué le pasa - susurró Mark -, nunca había pasado esto.

Mark también lo miraba con pena. Le daba rabia, no estaba indefenso ante el mundo como para que lo mirasen así.

- Yo tampoco - admitió Jaemin -, pero lo superaremos.

Diez minutos después y el castaño aún no podía hablar. Ya algo más asustados, se dirigieron a la enfermería.

- No habla - explicó Jaemin.

Taeil lo miró con el ceño fruncido ante la vaga explicación.

El castaño, sentado en la camilla, tenía la cabeza gacha y jugaba de forma desinteresada con los dedos de Jeno en una pelea de pulgares, desde que habían entrado no le había dirigido la mirada a nadie, lo que Mark creyó reconocer como vergüenza. Jeno no hacía preguntas, se limitaba a entretenerlo en lo que podía.

- Hyuck, abre - le pidió el médico mientras acercaba un palo y una luz a su boca.

El castaño aceptó y se dejó examinar sin quejas.

- ¿Ves algo, hyung? - preguntó Jisung preocupado.

Taeil no tenía claro que la presencia de todo Dream en la consulta fuera lo más beneficioso para Donghyuck en ese momento aunque tampoco se atrevía a echarlos por el momento. Entendía que el grupo estaba intentando ayudar a uno de sus miembros.

- Aquí no hay nada raro - el médico se apartó para mirarlo a los ojos -. Intenta hablar.

El castaño abrió la boca, pero, de nuevo, nada. Sus ojos estaban llenos de frustración y vergüenza, lágrimas amenazaban con salir de sus ojos pero nada.

- Tranquilo - le susurró Jaemin mientras dejaba un beso en su mano.

- Chicos, salid un segundo - pidió el médico. Todos lo miraron extrañados, pero obedecieron sin mucha resistencia -. Ahora podemos hablar tranquilos - le acercó papel y lápiz al menor con una sonrisa -. Te voy a decir lo que pienso, Hyuck: creo que tu ansiedad ha explotado y por eso estás mudo. Es psicológico. Y creo que deberías hacerte a la idea de esto porque no me extrañaría que te pasase más veces de aquí en adelante.

El castaño asintió con un pellizco cogido en el pecho, la sensación de molestia no tenía pinta de desaparecer. Con una sonrisa suave se despidió del médico y salió de la enfermería.

[...]

- ¡Tengo una solución! - gritó Chenle entrando al salón una tranquila mañana de verano.

Mark, Jaemin y Jisung dejaron de mirar la partida de póker que estaban jugando y se centraron el chino.

- Venga, me arriesgo - Jisung se encogió de hombros -, ¿para qué tienes una solución?

- Para Haechan - dijo alegremente el chino.

Hubo un ligero revuelo en lo que Jeno tuvo que sujetar a Jaemin para que no saltara sobre el chino y Mark intentaba que Jeno soltara a Jaemin. El rubio llevaba un par de semanas bastante susceptible y cualquier mención de su novio hacía que perdiera los nervios por lo que no era un escenario que los pillase desprevenidos. Aún así, Chenle dio un salto para alejarse lo máximo posible del alcance del rubio; sabía que Jeno era fuerte, pero prefería no arriesgarse.

black [hyuckmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora