day off

456 36 8
                                    

- ¿Seguro que estaréis bien? - preguntó por quinta vez Taeyong.

- Taeyong hyung no se preocupe de nada - lo trató de tranquilizó Chenle pero no pareció funcionar.

- Estoy harto, son unos días y ya estan mayores - gritó Ten desde el coche.

Kun asintió, dándole la razón, cogiendo de la mano al moreno y sacándolo finalmente de la casa.

- Los estoy dejando morir - susurró Taeyong mientras el coche arrancaba.

- Vamos, ¿no estás exagerando? - rió Johnny mientras conducía.

Doyoung se giró desde el asiento del copiloto para mirar al moreno con pena.

- Puede, pero es tu cumpleaños y debes disfrutarlo.

[...]

- ¡Descontrol! - gritaba Chenle subido a un carrito de supermercado mientras Yang Yang y Jisung lo hacían girar en mitad del salón.

Xiao Jun lanzaba agua desde las escaleras, creando un tobogán perfecto para Jeno, Lucas y Mark.

Renjun, Jaemin, Donghyuck y Hendery jugaban al parchís pero montados en flotadores gigantes con formas de animales, previniendo la inundación que iba a haber en la entrada por el agua derramada.

Yuta entró entonces por la puerta, creando un desastre cuando el agua empezó a salir haciendo que los flotadores también fueras arrastrados.

- ¡Que alguien coja a Renjun! ¡Lo perdemos! - gritaba Hendery alargando el brazo para intentar agarrarlo de forma dramática.

Yuta puso un pie en la puerta, parando el flotador sin mucho interés.

- Hey - gritó, llamando la atención de todos y consiguiendo que parasen con lo que estaban haciendo. Jisung tragó saliva con miedo - todo el mundo callado, tengo resaca y quiero dormir unas doce horitas.

El japonés cerró la puerta y subió, evitando el tobogán, hasta su habitación, dando un portazo.

- Descontrol - susurró Chenle después de unos minutos de silencio.

Todos continuaron con lo que estaban haciendo pero en susurros.

[...]

Las horas pasaban y aunque los jóvenes seguían llenos de energía, habían decidido hacer algo más calmado para no molestar al japonés con sus chillidos.

Lucas y Hendery se habían ocupado de quitar los muebles del salón, dejando una gran pista de baile en el centro. Con Jisung a cargo de la música, todos se pusieron a bailar.

Pasaron desde música muy movida, a clásicos donde ocurrieron momentos incómodos como cuando Yukhei se dedicó a bailar "Lion Heart" con gran emoción pero causando cierta vergüenza ajena, más aún cuando Mark se le unió.

Después de un par de horas, Jisung dejó un remix de música actual. Una voz femenina se iba escuchando creando una bonita melodía.

Jeno se acercó a Renjun y extendió la mano con una sonrisa.

- ¿Bailas?

El chino aceptó la mano, sorprendido cuando el menor tiró de él hasta estar pegados.

- Havana, ooh na-na
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na - cantaba Xiao Jun con suavidad, siguiendo la letra de la canción.

El resto disfrutaban del espectáculo sentados en el suelo por la falta de muebles. Yukhei se había acomodado en un sofá indivual que habían dejado a la entrada de la sala, Donghyuck y Jaemin se habían acomodado junto a dicho sofá abrazados, el resto se habían ido uniendo poco a poco para dejar más espacio a la pareja que seguía bailando.

black [hyuckmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora