III.

11.5K 1.2K 258
                                    

El domingo llegó y con ello las palomitas, las mantas y el televisor con películas, era el día familiar donde TaeHyung también era incluido, su vecino.

Mientras que las niñas eran cuidadas por TaeHyung, Yoongi corrió al supermercado y compró con su pago todo lo que hacía falta, sonrió al recordar cómo las propinas habían subido y que justo esa semana le tocaban a él.

Regresó a casa con comida, fruta, palomitas, y una película de Barbie para sus princesas, guardo todo y acomodó la sala, quitó la mesa del centro, acomodó los cojines, predio la televisión y dvd, hizo las palomitas y llamó a TaeHyung.
Segundos después el castaño se adentraba con una sonrisa y de la mano con Boyoung, sí, Boyoung amaba al castaño y Yoojung corrió hasta él que traía dos tazones de palomitas y una cobija, Barbie una aventura de sirenas dió inicio.

Pero por más que trató de ver la película, Yoongi miraba su celular, no podía evitar pensar en el omega rubio de olor a frutillas y vainilla, de hermoso sonrojo y de mejillas gorditas que quería apachurrar, besar, morder.
Justo cuando Barbie aceptó ser la princesa de Oceana su pantalla se iluminó con un mensaje, una sonrisa apareció involuntariamente y Yoojung quién estaba en su pecho volteó a verlo pidiéndole un besito, mismo que le dió en la nariz.

Los mensajes iban y venían, una presentación por parte de ambos, y una serie de comentarios coquetos, joder, Yoongi realmente le interesaba como el rubio se desenvolvía en mensajes, Yoongi sonrió incluso en la siguiente película, siguió con la sonrisa cuando TaeHyung ordenó pizza, y la sonrisa no se desaparecía mientras en mensajes presumía estar comiendo de pizza y ver películas infantiles.

Capturó la imagen de Boyoung dándole de comer a TaeHyung, a YooJung comiendo su rebanada. TaeHyung al contrario capturó los momentos de Yoongi y las niñas.

【...】

El lunes en la mañana, Yoongi se levantó más temprano de lo común, lavó de él y se colocó guapo, con unos pantalones negros y una camisa negra. Las niñas llegaron minutos después y las ayudó a lavarse, colocando vestidos navideños, a Yoojung el rojo con blanco y a Boyoung el verde con blanco, el gorrito navideño del color correspondiente y nuevamente liberó su aroma.

Salió del edificio encontrando a su jefe frente a su vehículo, sonrió, ese hombre realmente estaba pendiente de ellos, se adentró al coche y atrás en medio de las niñas las tartas se encontraban, y en sus pies dos cajas con malteadas de la cafetería.

—No era necesario.

—Yoongi, ya te dije. Las niñas deben acostumbrarse a lo que merecen.

—Se lo pagaré.

—Tu padre ya lo hizo, él salvó mi vida— suspiró— déjame cuidar de ustedes, tu padre fue mi mejor amigo, por lo tanto debo cuidar de ustedes como si fueran mis sobrinos.

—Papá...

—Ya llegamos— interrumpió— bien niñas, ya saben, hagan caso a Yoongi y él cuidará de ustedes, te ayudaré a bajar esto.

Ambos alfas con una sonrisa bajaron las tartas y batidos, los colocaron en el patio donde los niños jugaban, la mayoría de los niños iban vestidos con ropas navideñas o maquillados con renos o copos de nieve.

Boyoung y Yoojung corrieron con sus amigos y Yoongi no quitó su mirada cuidándola, acomodaron las cosas en la mesa apartada para ellos y Yoongi dio un saludo a las madres que cuidaban de sus hijos, y a varias betas que iban de tutoras o algo parecido.

Boyoung y Yoojung corrieron con sus amigos y Yoongi no quitó su mirada cuidándola, acomodaron las cosas en la mesa apartada para ellos y Yoongi dio un saludo a las madres que cuidaban de sus hijos, y a varias betas que iban de tutoras o algo parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin sentía su mundo venirse abajo cuando su padre llegó al castillo, con una gran sonrisa, EunHa abrazó y besó el rostro de su progenitor, mientras que Jimin sonreía nervioso.

—Jimin— habló el alfa— ¿Se puede saber por qué tienes la mejilla lastimada y el labio?— Y tal vez de la emoción Jimin la noche anterior se cayó de la cama y lastimó su bella cara.

—Encontró a su alfa— EunHa delató tomando con cuidado el botiquín de primeros auxilios.

—¿Cómo?— su padre había dejado atrás la molestia de su rostro para volver aparecer una gigante sonrisa— ¿Y cómo es?

—Es lindo— EunHa contestó y soltó una risa por el gruñido de Jimin hacia ella.

—Padre, ni te lo imaginas, es el hombre más guapo, hermoso, precioso, aaah, simplemente perfecto.

—Y con dos niñas a su cuidado— JungKook entró a la sala con el celular en manos, dejando la duda en la cara de Jimin— ¿No leíste verdad?

—Ya no entendí— el rey se cruzó de brazos e infló sus mejillas.

—Jimin conoció a YoonGi en una cafetería y lo investigué, hoy, mientras nuevamente leía su información capté de ello.

—¿Y las niñas son de él?— EunHa preguntó recordando a las niñas que estaban en la cafetería el día anterior.

JungKook negó:— Sus hermanas.

—Ya no entendí— ahora fue Jimin quien se cruzó de brazos e infló sus mejillas.

—Tal vez si hubieras leído como te dije.

—¡No! Eso sería invadir su privacidad y yo quiero conocer a mi alfa por mi mismo, no con todo eso.

—Bueno, ahora qué ya sé que no son sus hijas, ¿Qué esperas? ¡Vamos por él! ¡Se casarán! Oh, mi pequeño Jimin será el primero en casarse, ya veo la fiesta y los periódicos. Perfecto.

—Papá, apenas y hemos hablado.

—A tu madre me la robé y mira.

—Es diferente, él no sabe que pues soy tu hijo, ni el príncipe.

—Jimin, hablaremos de esto más tarde, ahora, EunHa y yo iremos al festival.

—Pero yo iba a ir.

—Tu golpe no hablará muy bien.

Y Jimin asintió con su puchero, una discutan inicio al pensar leer los documentos que aún yacían en su cuarto, ¿Debería leerlos?

¡No! Eso sería invadir su privacidad.

Pero, ¿Y sus padres? ¿Él por qué se hace cargo de sus hermanas? ¿Y si sus hermanas padecen alguna enfermedad y él puede ayudarlas? ¿Y si su mismo alfa padece de algo?

Cayó de espaldas al piso pegando con fuerza su cabeza, un grito salió de sus labios y EunHa que aún permanecía ahí se carcajeó en su cara. No entendía que es estar enamorado y no saber cómo acercarse.

—Si son destinados de una u otra forma quedarán juntos, Chim no te preocupes, todo estará bien.

—Realmente no sé ni cómo iniciar una conversación.

—Me iré, te traeré muchas fotos, ¿Okey?

El omega asintió y volvió a sentarse acariciando su golpe, al menos vería más tarde a YoonGi, tal vez y podía hablarle.

Emoción, ven a él.

【Mi tierno príncipe.】「Y M」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora