YoonGi pudo escuchar con claridad el sonido de unas pequeñas pisadas, sonrió y mantuvo sus ojos cerrados, lo siguiente que escuchó fue la puerta ser abierta, después el como con cuidado arrastraban un banquito de madera lo más silencioso posible, hasta la cama, su sonrisa fue aún más grande y la oculto entre el cobertor.
—¡OONGI!— Boyoung y YooJung gritaron cuando terminaron de subirse y fueron apresadas entre sus brazos.
—Buenos días mis princesas.
—Uenos ías— Boyoung saludo besando la mejilla izquierda de YoonGi.
—Oongi ¡Es talde! ¡Tabajo tabajo!— YooJung se retorció a su costado y volvió a salir de la cama no sin antes dejar un beso en la mejilla derecha de su hermano.
YoonGi sonrió y bajó a ambas niñas de la cama, abrió la regadera y quitó su ropa, mirando como sus hermanitas copiaban la acción, con solo cuatro años eran unas inteligentes y hermosas niñas.
Quedando únicamente en bóxers, lavó y cuidó de sus princesas, para después secarlas rápidamente.(Eran seis años, pero no quiero cambiarle por los comentarios JAJAJAJA)
Vistió a YooJung con un vestido azul cielo y abajo de él unas mayas blancas, desenredó el cabello corto de la niña y le colocó un listón blanco. Lo mismo con BoYoung pero utilizando el color lila. Las dejó desayunando y él se bañó el doble de rápido, ocupó un pantalón y una camiseta con el logo de su trabajo y por último acomodó su cabello, cuando volvió la vista a las niñas, éstas llevaban su plato al fregadero y sonrió, lavó sus dientes y ayudó a sus princesas a hacerlo.
Miró la hora: 7:38 am, colocó los zapatos a las menores y por último colocó los suyos.
—¡Oongi! ¡Pelfume!
YoonGi sonrió, colocó una pequeña cantidad de perfume suyo en las niñas y colocó su desodorante y perfume en él, agarró los suéteres y las mochilas, y sonrió, estaban listos para otro día más.
—Recuerden que hoy iré un poquito más tarde, no hablen con desconocidos y tampoco reciban cosas de ellos, no se vayan a separar de su maestras y tampoco
—nos poltemosh mall.
—Exacto.
Cubrió los pequeños cuerpos dentro de los suéteres y colocó sus mochilas de Winnie Pooh.
—Las amo— susurró y las niñas le volvieron a besar.
—Noshotlas a ti— y recibiendo un beso, corrieron hasta TaeHyung, su vecino que los llevaba todos los días al preescolar.
TaeHyung se despidió de YoonGi, y YoonGi de él, una vez ya no estuvo a la vista de las niñas suspiró.
Las cuentas del mes eran incluso más altas, no tenía tanta comida y las niñas ya saldrían de vacaciones navideñas, y él tampoco tenía sus regalos, corrió a la cafetería, cuando llegó, Hoseok le saludó con una sonrisa, misma que él devolvió, no tenía porque ser grosero.
Limpiaron de la cafetería y atendieron a la gente que iba llegando, ese día saldría tarde y tenía miedo a que sus pequeñas niñas no hicieran caso de sus indicaciones.
Jimin amaba ir a Daegu, siempre le gustó aquella ciudad, no tanto como Busan, pero le gustaba.
Aquella semana iría por pedido de su padre, visitaría los centros de educación y aprovecharía a festejar la navidad ahí, según su padre, los demás y él los alcanzarían días después, y él estaba encantado, no había nada más hermoso que festejar la navidad en familia.—¿Me reconoces?— preguntó a JungKook.
—Jim, no es mejor colocarte tu ropa bien e ir como si nada.
—Anda Kook, solo será un café, aparte los trajes ya me tienen fastidiado.
—Nadie te conoce.
—¡Todos reconoces el logo real!
—¡Puede ser falsificado!
—¡Iré así!
—¡No!
—¡Sí!
—¡No!
—¡Sí!
—¡No!
—¡No!
—¡Sí!
—Perfecto vámonos— y con una sonrisa tomó su celular y salió de la habitación.
Vestía unos pantalones negros y un suéter azul tejido dos tallas más grande que la suya, su cabello rubio se mantenía esponjado. Su olor a frutillas y vainilla era para muchos empalagoso, y para otros la divina descripción de perfección.
—Eun, iré a la cafetería— avisó a su hermana que terminaba de arreglar un florero.
—Claro, pediré que te lleve mi chófer.
—¡Nop! Iré en bici.
Y sonriendo, salió del castillo y JungKook atrás de él, el reloj en su muñeca marcaban las 8:23pm.
—¡Oye cuidado!— su exclamación pareció llegar muy tarde cuando ya estaba arriba de un cuerpo, el olor a preticor y menta nubló su vista— ¿Estás bien?
—¿Qué? Oh, sí, disculpa— y el azabache lo levanto sin esfuerzo y corrió nuevamente.
—¿Estás bien?— JungKook le preguntó detrás de él.
—Mi alfa... ¡Kook, es él! ¡Hay que seguirlo!
—¡Jimin, estás sangrando!
—¿Qué? Es solo un raspón hay que ir con él.
JungKook negó divertido:— lo buscaré por ti mañana, te lo aseguro, ahora vamos a limpiarte esto—. Tomó el codo del rubio haciéndolo caminar a la cafetería donde el azabache salía.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tierno príncipe.】「Y M」
FanfictionMin YoonGi es un joven alfa que gana su vida en una cafetería de Daegu, mientras que en su casa lo esperaban sus dos adoraciones. El príncipe Park Jimin está de visita en el castillo de EunHa, su hermana en Daegu. ✓Jimin; bottom ✓YoonGi; top ✓Homose...