XI.

10.1K 1.1K 241
                                    


YooJung se ocultó en los brazos de Jimin, no le gustaba ser el centro de atención y todos le miraban a ellos cuatros.

Boyoung por el contrario estaba saludando a los presentes con su manita gordita mientras se mantenía quieta en las piernas de su hermano.

-Enserio son muy lindas, hola bonita soy la tía Wendy- la beta sonrió a las niñas.

-Wen-dy tía- Boyoung trató de nombrarla siendo un poco complicado para ella aunque a la nombrada le había encantado.

-Bueno familia, él es Min YoonGi, mi destinado- Jimin habló acariciando los cabellos de YooJung.

-Creo que eso lo sabemos muy bien- el rey soltó una carcajada y se levantó extendiendo su mano, misma que YoonGi tomó con nerviosismo- con confianza, somos familia- nuevamente una carcajada salió y jaló al pálido alfa abrazándolo.

-Ellas son Boyoung y YooJung- señaló acariciando a las niñas.

-¡Hola! Me lla- llamo Boyoung- la pequeña saludó con su manita en alto y los príncipes solo asintieron saludando de lejos con una grandota sonrisa.

-¡Qué es una ternura! ¡Ven a los brazos de tía Wendy!- la beta exclamó y la niña con una sonrisa corrió a la beta besando las mejillas de esta, era tan bonita- ¡Qué es una monada de niña!- Jimin rodó los ojos.

-¿Qué pasa YooJung?- preguntó tomando las manitas pequeñas de la niña.

-Son muchos... Tengo miedo- abrazó al omega sintiendo su corazoncito latir muy muy rápido.

-Amor está bien, son buenas personas- YoonGi abrazó a la niña y ésta recorrió la sala con su mirada.

Yoojung bajó del regazo del príncipe omega y se acercó a los hermanos de él, haciendo reverencia y siendo cargada por un alfa que le sonrió en grande, tenía bonita sonrisa, ella también sonrió.

-Oongi, Tata oppa, ¿Onta?

El silencio reino en la sala, nadie se atrevió a tomar la palabra, fue JungKook quien soltó un bufido y se levantó alejándose.

-Tú dormirás aquí y las niñas aquí, Jimin dormirá en otra habitación, lo siento pero no marca hasta el matrimonio- EunHa enseñó los cuartos temporales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú dormirás aquí y las niñas aquí, Jimin dormirá en otra habitación, lo siento pero no marca hasta el matrimonio- EunHa enseñó los cuartos temporales.

-Solo será dos noche, las niñas y yo podemos dormir juntos.

-¿Cómo?- Jimin preguntó después de mirar las habitaciones que su hermana ofrecía a su pareja y cuñadas- Amor, tú vivirás aquí temporalmente en lo que pasan las épocas navideñas, después nos iremos a mi castillo.

【Mi tierno príncipe.】「Y M」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora