XIV.

10K 1K 88
                                    

—Quiero que nos casemos— Jimin sentía las callosas manos de Yoongi en su espalda.

—¿casarnos?— Yoongi besó la coronilla de su omega.

—Sí, ¿tú no?

—Si mi tierno príncipe quiere que nos casemos, nos casaremos— nuevamente dió besos en las mejillas de su novio— pero, dejame pedírtelo bien, como lo mereces.

Y Jimin sólo besó los labios de su pareja, aunque él tuviera que dar primero los pasos, su alfa era el mejor y sólo lo quería a él. Él era su alfa perfecto. Y él, él era el tierno príncipe de su alfa.

Okey, YoonGi estaba en un gran problema. Enorme a decir verdad. Estaba bloqueado de ideas, ¿cómo le podía pedir a su hermoso, bello, precioso, tierno príncipe que se casara con él? Las ideas en Internet eran tan tontas y cursis que no quería ser partícipe de ello.

Las niñas entrarían de nuevo a clases y Jimin había pedido a su hermana dejarlos quedarse dos meses más en lo que arreglaban algunos asuntos para regresar los cuatro a Busan, lo que EunHa encantada acepto al poder tener más tiempo con ambas niñas.

Los príncipes iban y venían todos llegaban constantemente al reino de EunHa y ésta realmente deseaba la privacidad que tenía antes. Eran una familia unidad, pero cada uno se mantenía en su reino y se visitaban los fines de semanas u ocasiones especiales.

YoonGi soltó un suspiro, Yoojung arriba de él lo miró y colocó su pequeño dedito sobre sus labios.

—Onngi, quelo vel la búsqueda del teshoro— pidió sonriendo cual bello ángel.

—Mi amor te has mirado ese capítulo treinta veces.

—Pelo lash pishtash de blu son pala velshe millones de veches.

Búsqueda del tesoro, una sorpresa al final, tal vez, si su pequeño príncipe acepta...


—Sí, sí yo quiero, yo quiero— Wendy aplaudió al escuchar el plan de su cuñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Sí, sí yo quiero, yo quiero— Wendy aplaudió al escuchar el plan de su cuñado.

—Me parece bien, podemos ayudarte— EunHa sonrió acercándose más al mapa del parque que había escogido.

—Okey, entonces será que nosotros haremos una búsqueda del tesoro pero el tesoro es para Minnie, sí, está bien— SeJun asintió y sonrió.

[...]

Un mes después, Jimin sonreía como el omega afortunado que era, su pareja había organizado una búsqueda del tesoro para participar con su familia y las niñas y él estaba feliz, demasiado a decir verdad.

Los equipo eran de tres:
• ChanYeol, EunHa y SeJun. (azul)

•Wendy, ChangKyun y SeungWoo. (amarillo)

【Mi tierno príncipe.】「Y M」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora