Jimin contaba las horas y sus nariz le molestaba, sentía la necesidad de volver a oler aquel hermoso olor, preticor y menta.
¿Acaso había combinación más perfecta que esa?
Su omega se mantenía una inquieto, Jungkook había investigado de ese alfa, claro que sí, le habían preguntado el nombre en el café donde había salido, él ya tenía la información, pero la vergüenza podía más con él.
EunHa estaba sentada frente a él, mirándolo divertida, ¿Qué le divertía? ¿Acaso se estaba burlando de la manera en que movía sus manos acercando y alejando el documento?-¡Yo lo leeré!- exclamó la azabache tomando el documento- Te diré lo que quieres saber, dime.
-¿Tiene omega?- cubrió su boca con sus manos. EunHa leyó con cuidado y negó- ¿Cuántos años tiene?
-23 años.
-Tres años mayor que yo... ¿Qué hace en las tardes?
-Trabaja en la cafetería de lunes a sábado.
-¡Está hoy! ¡Vamos!
-¿Cómo?
-Anda vamos, Eun, nadie nos conoce.
Y EunHa con una sonrisa asintió, ambos omegas corrieron a las habitaciones y cambiaron sus trajes y vestidos, por ropa casual que tenían escondida, y cuando estuvieron listos, pidieron al chófer llevarlos, pero que los dejara a una cuadra antes.
Siendo las cuatro con treinta minutos, la cafetería estaba llena de estudiantes adolescentes quienes reunidos con sus amigos platicaban o mantenían una cita, Jimin se adentró con una sonrisa y al instante captó el aroma a preticor con menta, su lobo aulló en felicidad y caminó a una de las mesas disponibles, EunHa le siguió por detrás.
Sus mejillas se colocarlo rosadas al encontrarlo, y pensar que cayó encima de él, que estuvo por leer su vida, la vergüenza le atacó. En su estómago no había mariposas, era un zoológico sin fin, sus manos jugaban entre sí y constantemente mordía sus labios, oh, joder.
¡Venía hacia él! ¡Venía hacia él! ¡Actúa normal Jimin!
-Buenas tardes, les dejaré la carta de lo que gusten tomar y en unos minutos vendré a tomarles la órden- sonrió. Oh joder, Jimin se enamoró. Volteó la mirada levemente y sus mejillas tomaron el color más fuerte-, ¡Oh! Tú no eres...- YoonGi realmente quería jugar, como no distinguir ese hermoso aroma.
-Yo...- Jimin sentía su garganta cerrada, oh maldición- lo siento tanto por lo de ayer.
-Oh, qué lindo eres con tus mejillas rojitas- y Yoongi también se mató internamente, mierdaaaa no debió decir eso, eso era para él-. Eh, disculpen.
-Oh, maldición, que es precioso- Jimin se ocultó en sus brazos, una sonrisa salió de él, su alfa era tan bello, su voz, su voz profunda, Jimin se había enamorado de su alfa, y por alguna razón era suyo.
Después de que Yoongi regresara por el pedido, Jimin se sentía en las nubes, era tan bello, que no perdió la oportunidad de verlo y verlo, se sentía el omega más afortunado.
Jimin realmente pedía a la luna que su alfa le pidiera su número, una cita o mínimo le dijera algo, pero no. Lo único que le había dado era el ticket cuando terminó de pagar, ¡Un ticket!
Cuando llegó al castillo sentía esa emoción y desesperación, creyó ser lindo, ¿Acaso no lo era? ¿No le gustó? Pero él dijo que era lindo ¿Y si el vestuario era muy ñoño? ¿Su cabello? ¿SU ROSTRO? Dejó el ticket a su lado, en la cama, joderrrr, ¿Él para qué quería saber cuánto había pagado por sus bebidas? Su ceño se frunció al soplar el papel y éste se volteó y con lápiz, el número.
Sus ojitos brillaron, soltó un grito y saltó sobre la cama abrazando el papel, joder él amaba los tickets, él sí necesitaba la cochinada de ticket.
Tomando su celular miró el número ya anotado en él, ¿Y si era falso? ¡Joder Jimin tienes su vida en un documento! Y tomando el ticket caminó a la sala donde aún estaban los documentos.
-¡NOONA! ¡AYUDAAAA!- gritó y segundos después aprecio EunHa con dos guardias atrás de ella.
-¿Estás bien? ¡Me has asustado tonto!
-Pero noona es de vida o muerte, pueden ir a sus puestos, gracias y hacen un gran trabajo- se despidió de los guardias y agarró de la mano a EunHa- dime el número de teléfono.
-¿No puedes hacerlo tú?
-Noona, sí yo lo hago leeré toda su vida y confío en mi alfa, y y y no confío en mí, sé que leeré todo y me conoces.
EunHa asintió y tomó el documento, acomodó su vestido, y leyó, dictó el número y cuando miró a su hermano éste mantenía una sonrisa y brincaba a todos lados, ¡¡¡luna mía!!!
-¿Será muy pronto para enviarle mensaje?
-No lo creo.
-¿Y si está ocupado?
-Tal vez.
-¿Y si está esperando mi llamada?
-Probablemente.
-¿Lo has mirado? ¡Es tan hermoso, bello, varonil, no, me han perdido Park Jimin enamorado on!
Y EunHa sólo sonrió, su hermano había encontrado a su destinado, el primero de la familia real, Sana...
-Mañana en la mañana le marcaré.
-Okey, te "creeré".
Y Jimin subió a su recámara, con el celular en manos e imaginando miles de conversaciones que podrían tener.
-Sana, ¿Algún día vendrás por mi como prometiste?- y mirando su anillo bajó su cabeza, era imposible seguir creyendo en esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tierno príncipe.】「Y M」
FanfictionMin YoonGi es un joven alfa que gana su vida en una cafetería de Daegu, mientras que en su casa lo esperaban sus dos adoraciones. El príncipe Park Jimin está de visita en el castillo de EunHa, su hermana en Daegu. ✓Jimin; bottom ✓YoonGi; top ✓Homose...