—¿Qué se le ofrece su alteza?— Yoongi se sentó en el sofá que mantenía una sábana blanca, varias cajas se encontraban en el suelo y y cosas fuera de su lugar.
—YoonGi...— Jimin suspiró— por favor, déjame explicarte.
—¿Qué me vas a explicar? ¿Cómo te diste cuenta que no valgo nada y que no merezco ni tu confianza?
—¡No es eso!
—¿Entonces?— preguntó sintiendo su alfa despertar en busca de oír la respuesta ajena y por impulso se colocó de pie rápidamente— Jimin, vivo endeudado con media ciudad que me acogió mientras buscaba donde vivir con mis hermanas, trabajo para ellas y me gano la vida en una cafetería, no te puedo ofrecer ni un hogar porque ya no tengo, ¿Por qué me querrías? Tú puedes tener todo lo que quieras con solo susurrarlo.
—¿Es que no entiendes? Sí vine aquí fue porque eres lo único que quiero, ¿Qué importa tener que vivir en una casa de cartón cuando estoy contigo? ¿Qué importa salir todos los fines de semanas con dos hermosas niñas?— Jimin se acercó al mayor, la altura no era demasiada, pero alzó su rostro unos cuantos centímetros— Sí eres mi destinado, eres el alfa que quiero con todo y niñas incluido. Y si realmente puedo tener todo con susurrarlo, ¿Por qué no estás en el reino desde la semana pasada? Te susurré, te lloré, te grité y te soñé y aquí estoy, teniendo que venir por ti, porque eres lo único que deseo.
—Pudiste conseguirte un príncipe, un rico alfa, el hombre más millonario.
—Pero ninguno de esos alfas ibas a ser tú, ¿Es que cómo te hago entender que solo te quiero a ti?
—¿Y cómo te hago entender a ti que no soy suficiente para ti?
—No hay manera— sus labios estaban a una mínima distancia— ¿Vas a besarme o eso también debo hacerlo yo?
—¿Comprendes que sí te beso ya no podrás alejarme ni matándome?
—Lo último que quiero hacer es alejarte, ya nos alejamos una vez y sentía morir en vida.
Las manos de Yoongi picaban por tocar a su omega, pero fue hasta que escuchó la última palabra del omega que Yoongi tomó la cintura pequeña de su omega y devoró sus labios, las manos del omega rodearon el cuello del alfa acercándolo inclusive más a él.
Fueron besos y besos que no tenían fin, informándose silenciosamente al otro todo lo que había extrañado aquellos días que estuvieron separados, el aroma de vainilla y frutillas inundó el departamento junto al preticor que emanaba YoonGi. Ambos metidos en sus mundos sin terminar sus besos, porque podía el mundo acabarse pero los labios del contrario para ambos eran sencillamente lo mejor que existía en la galaxia, no, en el universo.
—¿Y por qué estabas con ese?
—¿Con quién?— Yoongi siguió dejando suaves besos en el cuello del menor mientras este los disfrutaba sentado en el regazo del mayor.
—TaeHyung o como se llame.
—Es como mi hermano, mi amor.
—Me contestó feo, fue malo.
—Mi tierno príncipe solo estaba celoso, amor, TaeTae es como mi hermano y tú, tú eres mi único omega.
—Me gustó cómo me llamaste.
—Eres mi tierno príncipe, mío mío.
—¿Y JungKook?— Jimin salió del departamento con sus labios hinchados y una bufanda que no le pertenecía cubriendo todo su cuello.
—Con el amigo de tu novio, parece que no van bien las cosas— señaló las niñas que dormían sobre ChanYeol y SeungWoo.
—¿Cómo?— Yoongi arqueó una ceja.
—Las niñas salieron porque empezaron a gritar ambos y ellas querían seguir durmiendo— EunHa se levantó estirando sus brazos— ¿Ya contentos?
Jimin asintió abrazando al alfa por la cintura mientras esté le rodeaba por los hombros y escondía su sonrisa en los rubios mechones del omega.
—Perfecto, papá estará feliz, aunque alguno debería entrar por TaeHyung y JungKook— SeungCheol apuntó al departamento.
—¿Qué pasó con ellos?— preguntó ChanYeol.
—Yo solo sé que se conocieron cuando JungKook vino de visita hace unos años atrás.
—¡Vete con tu Lisa y déjame en paz de una puta vez!— la puerta se abrió y dejó ver a un TaeHyung mantenía su rostro inundado de lágrimas.
—¡Fíjate que mi Lisa no me hacía tanto escándalo por algo que pasó hace años!
—¡A de estar con las piernas bien abiertas para recibirte, anda a la puta!— TaeHyung cerró la puerta en la cara del alfa.
YoonGi dió un beso en la frente de su omega y susurró:— Iré con Tae, cuida de mis adoraciones.
—Nuestras. Nuestras adoraciones.
—Es un estúpido, lo odio— el llanto de TaeHyung no cesaba.
—¿Qué pasó TaeTae?— Yoongi tenía a TaeHyung sobre él mientras esté lloraba en su hombro e insultaba a JungKook.
—Hyung, la primera vez que conocí a JungKook, realmente estaba corriendo a él como historia cliché de Wattpad, pero cuando JungKook estaba acercándose a mí, apareció Lisa, su novia— sorbió su nariz—. Creí que terminaría con ella o le explicaría la situación, pero el día siguiente cuando fuí a ver a mi madre al reino lo miré, estaba en un parque, me acerqué a él y le saludé, no sabíamos de qué hablar, pero solo bastaron unos segundos cuando su novia llegó. Me despedí y me alejé unos cuantos pasos, cuando volteé a verlo él estaba sobre ella, casi teniendo sexo en el parque. Después de ello mi omega no apareció hasta meses después, cuando regresaste a vivir aquí.
—¿Y por qué no arreglaron las cosas hace un momento?
—Él no terminó con Lisa porque me encontró. Ella lo terminó por ser parte de la realeza, estúpido pero mi omega no puede olvidar aquella traición y como la ruptura no fue por un nosotros— Yoongi acarició los cabellos de TaeHyung y dejó que siguiera llorando, cada vez más fuerte— ¿Jimin y tú están bien?— preguntó oliendo suavemente su abrigo.
—Sí, yo solo no pude resistirme a mi omega.
—Tú no seas un estúpido por favor, cuida de él.
—Él cuidará de mí. Sólo estaré unos días con Jimin, no puedo abusar en el sentido económico de él.
—Arreglaré la habitación para las niñas e iré a darte los regalos mañana.
—Me tengo que ir TaeTae— besó la nariz de TaeHyung y acarició los cabellos.
—Ve con tu omega, alfa vago— sonrió y se despidió de su mayor.
TaeHyung tenía tres botes de helado que devorar mientras miraba series románticas y lloraba.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tierno príncipe.】「Y M」
FanfictionMin YoonGi es un joven alfa que gana su vida en una cafetería de Daegu, mientras que en su casa lo esperaban sus dos adoraciones. El príncipe Park Jimin está de visita en el castillo de EunHa, su hermana en Daegu. ✓Jimin; bottom ✓YoonGi; top ✓Homose...