XIII.

9.7K 1.1K 126
                                    

Sólo habían pasado tres semanas, año nuevo fue recibido con sonrisas y felicidad, pero Jimin debía regresar al castillo de Busan y por más que Yoongi quisiera quedarse en Daegu no podía simplemente decirle adiós a su omega, es por eso que dejó su trabajo y aceptó irse con su bello omega.

—¡JIHYUN ME PIDIÓ MATRIMONIO!— una beta brincaba de alegría dando la noticia a sus amigas, Jimin soltó un jadeo y apagó la televisión.

¿acaso era tan difícil para su alfa pedirle que se casarán? El celo pasado de ambos habían permanecido alejados y estaba bien, no es como que se haya quedado muy necesitado de él después de unas cuantas caricias que recibió y fueron detenidas por la princesa de Daegu. Pero realmente quería poder tener esa privacidad que su familia tanto le negaba hasta estar casados.

Reglas de hermanos protectores.

Miró su celular en el cual varios mensajes de JungKook aparecían, todos preguntando si podía pasar por sus pequeñas cuñadas, los cuales contestó con un simple "preguntale a Yoongi".

—¡AAAAH!— gritó frustrado tapándose su rostro con el cojín que antes tenía sobre sus piernas.

—¿Pasa algo enamorado?— Wendy tomó el control de la televisión que antes había utilizado y colocó un programa de repostería que nunca seguiría.

—Noona, ¿Es muy difícil decirle a tu pareja que sean esposos?

Wendy quien bebía una cajita de jugo sintió su garganta cerrarse y escupió el líquido manchando la fina alfombra de su hermana:— ¿quéqué what?

—¡ya que "Por ella soy eva"* no te queda!

—Jimin, yo sé que es muy tonto eso de la privacidad tuya con YoonGi, pero, ¿no crees que es muy rápido?

—Noona, lo que nos sobra es tiempo, y si vamos a estar juntos que sea de una vez— rodó por el sofá hasta caer sentado al suelo.

—Bueno, sí, pero ni ChanYeol que te gana por siete años.

—Mm, pero él si tiene a KyungSoo como "amigo".

—No pelees más, es muy rápido, espera un tiempo más, hazme caso tonto— dejó un suave beso en la frente del príncipe y abandonó la sala golpeando suave su pecho para llevar a sus labios la pajilla y seguir sorbiendo del líquido.

La noche cayó y Jimin siguió con ese pensamiento, Yoongi besó suavemente sus labios para después ir a bañar a las niñas y de él. Se levantó y caminó a la habitación de Yoongi donde se acostó en la cama del alfa y espero para poder hablar con él, necesitaba hablar con él.

Volteó su rostro mirando el pecho desnudo de su pareja y sintió sus mejillas arder.

—¡Amor! ¿Qué haces aquí?

—Yo, quería hablar contigo...

—No vayas a voltear— ordenó tomando su ropa y colocando su ropa interior, alzó una camiseta al momento que Jimin espiaba sólo un poquito de él. Por último colocó un pantalón de chándal y caminó hasta su novio:— Ya, ¿qué ha pasado con mi tierno príncipe?— acarició las mejillas rojitas del menor cuando esté alzó su rostro.

—Yo, aah, que he olvidado la razón de la que venía con la vergüenza.

—En ese caso, quedate a dormir conmigo hasta que recuerdes— plantó un beso sobre los labios ajenos que no tardaron en seguirle— Por cierto, ¿no usaras el regalo que te dí?

—¿El abrigo?— Yoongi negó dejando suaves besos en el cuello del menor que se acercaba cada vez más a él— ¿los cupones?— asintió— no los he mirado bien...

Jimin se acomodó en el regazo de su novio cuando succionó suavemente de su cuello y un jadeo escapó de sus labios, el olor de Yoongi le hablaba cada vez más y su omega no era quien para decirle no, hasta que unos toques se escucharon.

—¡Park Jimin, tienes quince segundos para irte a tu habitación!— ChanYeol detrás de la puerta sólo hizo gruñir a la pareja que no quería separarse.

[...]

Jadeos, gemidos, suspiros enamorados, el fuerte olor de ambos y una capa de sudor cubriéndolo por completo, empuñó sus manitas y separó aún más sus piernas, un gritó emitió cuando se movió y su miembro rozó con su ropa interior. Abrió sus ojitos que brillaban por las lágrimas retenidas, el reloj digital marcaban las 4:02 am.

No había duda, su celo se había adelantado demasiado por unas simples caricias por parte de su alfa, el aroma de Yoongi también era intenso, mucho a decir verdad y se pegó más a la puerta, unos suaves toques le pusieron alerta y cuando abrió miró al alfa casi en las mismas condiciones que él.

Unieron sus labios como minutos antes había soñado Jimin, acarició los cabellos de su pareja y se colocó a su merced, le pertenecía, todo él le pertenecía desde que nació.

Cerraron la puerta y se centraron en ellos, Yoongi acarició la espalda baja del omega y éste soltó un pequeño jadeo, el aroma a vainilla se expandía más por el reino y cuando Jimin aventuró sus manos abajo de la camiseta de su pareja los fuertes golpes en la puerta los hicieron gruñir, Jimin se tumbó en la cama y Yoongi encima de él decidiendo ignoral aquellos golpes que no le interesaba atender.

—Si van a coger mínimo calmen sus olores siento una alergia súper fea— ChangKyun gruñó por los fuertes olores.

Y se retiró nuevamente a su cuarto, sintió un poco de pena por las niñas que dormían a un lado de ellos y con sueño y unos pocos mocos en la nariz caminó hasta la habitación asignada y las cargo para llevarlas a la suya, mejor prevenir que traumar.

【Mi tierno príncipe.】「Y M」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora