XII.

10.1K 1.1K 86
                                    

La noche de navidad fue un momento hermoso para la familia real, el ver al omega más pequeño tener a su alfa la mayoría de los regalos fueron prendas tejidas o bordadas, mientras que Jimin enseñó su regalo para YoonGi y este para el omega.

Jimin le daba un vale con dinero para comprar en una de las tiendas más pedidas de Daegu.

—Es un regalo de navidad, no puedes no aceptarlo, aparte no es solo para ti, también es para ellas—. Sonrió en grande poniéndose de puntitas y besando los finos labios del mayor.

El bullicio por parte de sus hermanos no se hizo esperar y abrió el regalo que Yoongi le había dado, en la caja había un suéter blanco bordado con una frase detrás de él "Mi tierno príncipe" y más abajo diez cupones.

—¿Te gustó?

—Me encantó.

No necesitas dinero para hacer feliz a la persona correcta.

No necesitas dinero para hacer feliz a la persona correcta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La revelación del octavo príncipe será mañana..."

La mayoría de las personas hablaban del tema de la revelación del octavo príncipe, el último príncipe omega del reino. Todos mantenían la emoción y comentaban el "cómo" sería aunque Yoongi reía, ninguna de las descripciones encajaba con su bello omega, dejó el café en la mesa número dos y atendió la cinco, la mesa seis se mantenía con varios adolescentes que disfrutaban en compañía de sus amigos las vacaciones, en la barra su novio le esperaba con una sonrisa.

Jimin lo iba a visitar diario y tomaba un vaso de café mientras lo observaba, ambos se guiñaban de vez en cuando dándose leves coqueteos que eran escondidos de la gente porque EunHa cometió un minúsculo error al decir frente a unas reporteras "zorras" según Jimin que Min YoonGi estaba saliendo con el príncipe aún no revelado.

Eso aumentó de cierta forma la popularidad del café aparte de que la familia real iba constantemente y los súbditos querían verlos aún más cerca. Lo que para Yoongi era un poco loco.

Fue exactamente el día 27 cuando todos los súbditos de Corea estaban afuera del reino de Daegu o miraban la televisión que captaba justo el momento de la revelación del último príncipe omega.

—Buenas tardes guapos y guapas ciudadanas de mi amada nación Surcoreana— el rey acomodó su corbata con una sonrisa.

—Papá, por la santa luna presentate bien como el rey que eres.

—¡Pero mis ciudadanos son guapísimos!— gruñó sacando la lengua a su hija mayor.

Jimin se mantenía con la mirada baja, estaba muy nervioso y Yoongi no aparecía, hace unas horas había salido sin dar explicaciones.

—Jimin hijo, ya casi es hora...— Jimin miró alterado a su padre.

Suspiró y colocó mejor su corona, le gustaba usarlas, la de su padre por obvias razones era aún más grande que la suya, pero le gustaba la suya y sabía que próximamente esa pasaría a ChanYeol aunque éste dijera que iría para otro más.

ChanYeol era un alfa respetable y se enfocaba en su reino, aunque de vez en cuando ayudaba a los demás, por ser el mayor la corona del rey le pertenecía y él no tenía la intención de quitársela y mucho menos sus demás hermanos, cada uno tenía una responsabilidad en cada provincia y no deseaban ocupar un cargo aún más grande. Resumiendo, él quería seguir siendo un príncipe y no aspiraba a rey.

Tomó la mano de su padre y se quedó atrás de él, esperando el discurso para poder salir y demostrarle a su gente que había alguien más para cuidarlos.

Los gritos se escucharon cuando su padre salió y dio la cara con una bella sonrisa, saludo a su preciada gente e inicio su discurso— Todos sabemos que cuando hay príncipes o princesas omegas deben darse a conocer hasta su mayoría de edad, Jimin, mi hijo omega menor ya ha cumplido su mayoría de edad y es por eso que quiero que ustedes conozcan a su príncipe y quien velara por su seguridad y felicidad— sus hermanos estaban a los lados de su padre y asentían manteniendo una gran sonrisa— Me alegro al saber que mi hijo también ha encontrado su pareja destinada— los gritos fueron aún más fuertes y Jimin sintió sus mejillas rojitas—. Jimin, adelante por favor.

A paso lentos reveló su pequeño cuerpo a la multitud y murmullos se escucharon, también hubieron gritos, atrás de él YoonGi apareció abrazándolo, sin corona y con ropa informal, sonrió en grande.

—Me presento, soy Park Jimin— una reverencia—. Octavo príncipe de Corea del Sur y omega menor, junto a mi pareja cuidaremos de ustedes y velaremos por su seguridad y felicidad, he convivido con algunos cuantos que no sabían que era príncipe y he mantenido una relación a escondidas de ello, aunque hace algunos días no fue tan secreta, me gustaría que conocieran a mi pareja destinada Min YoonGi—. No supo de donde salieron esas palabras pero todas fueron dichas mientras Yoongi sujetaba su pequeña y gordita manita dándole apoyo.

Su aroma se intensificó levemente estaba feliz y cuando las personas aplaudieron y dieron la bienvenida pudo sonreír sin miedo y con un peso menos sobre sus hombros, YooJung y Boyoung estaban abajo junto a TaeHyung que era cuidado por dos guardias, ya saben JungKook sobre protector y Min YoonGi sobre protector.

【Mi tierno príncipe.】「Y M」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora