Sus ojos vagaban entre las hojas, mientras que su boquita se mantenía entretenida sorbiendo de su jugo de manzana, desde que su padre había abandonado el reino con su hermana, él había caído en la tentación y terminó leyendo más de lo que debía de la vida de su apuesto alfa.
Saber más de lo que debía le apretaba su pechito pero la curiosidad era aún más fuerte y entre más grande eran los caracteres que leía podía darse cuenta que la vida de su alfa fue un poco feliz hasta el día de la muerte de sus padres.
Abandonó estudios, dejó de lado su vida para centrarse en la de ambas pequeñas de cinco años.
No supo cuanto tiempo leyó, pero pudo escuchar claramente la llegada de su familia y escondió las hojas arrojándose al sillón y tomando su celular jugando con él, acarició su mejilla golpeada y sonrió al encontrar el instagram de su alfa ¡Era tan guapo y perfecto!
—¡Jimin!— EunHa llegó con una sonrisa y una cámara en manos—. ¡Mira que bellezas tienes de cuñadas!
—¿Fueron con ellas?
—Da la casualidad que mientas presentaban un bailable una de ellas destacó y la mencionaron mucho, entonces tu alfa le estaba tomando fotos y atrás de él una niña casi idéntica a la otra, eran hermosas, también le tomé fotos a tu alfa para ti.
Jimin se levantó con una sonrisa en la cara y miró las fotos, brincó, abrazó, besó y gritó emocionado por lo tierno y apuesto que se miraba con esas dos pequeñas princesitas.
—Tengo que admitir que es guapo— su padre tomó asiento frente a él— sabe hablar y cuida muy bien de ellas.
—¿Hablaste con él?
—Claro, hablamos primeramente de las niñas y cambiamos al tema de sus deseos en cuestión de trabajo.
—¿Y? ¿Qué te dijo?— Jimin sintió su corazón latir emocionado.
—No te lo diré.
—Padre, eso, eso es ¡Traición!
—Hijo, tú dijiste que querías conocer a tu alfa por ti, no por mí o por los documentos que se te entregaron.
—¿Y cómo me acerco sin ponerme rojo o soltar una tontería?— un puchero se formó en sus labios.
Y jugando nuevamente con su celular se planteó mil y un ideas que terminarían en un fracaso total.
【...】
—¿Le hablo o no le hablo?— Jimin mantenía sus pies alzados preguntándose en voz alta el sí hablarle a su alfa o dejarlo en paz un día— ¿Le hablo o no? ¡Ah! De seguro está ocupado y si le hablo le molestaré y yo no quiero eso— el puchero en sus labios se creó justo en el momento que su ceño se fruncia.
—¿No crees que haces mucho alboroto por un mensaje?— EunHa tomó asiento frente a él mientras tomaba un libro de la mesa de centro.
—Eun— miró a su hermana, ésta mantenía una sonrisa pero sus ojos delataban la tristeza que sentía, miró su calendario, un suspiro escapó de sus labios— Estoy seguro que Sana estará bien.
—Seis años Jimin, ¿Cómo puedo estar segura que regresará por mí?— sus ojos por fin cedieron y dejaron escapar todas las lágrimas—. Otra navidad sin ella, otro año sin ella, otro maldito año que no podré decirle cuánto la amo, ella puede que ya esté con otra omega o beta, e inclusive alfa, mientras yo le lloro cada que el olor a llega a mí.
—Sabes la razón— susurró arrastrándose hasta recargarse en sus piernas.
—Exactamente, ella debía estar al cuidado de su hija, no tenía ningún problema en cuidarla, podía ser todo lo que ella quisiera, ella decía que era su princesa, todos pueden vivir sin una princesa; pero para mí, ella era mi sol y nadie puede vivir sin sol, no, yo no puedo vivir sin mi sol.
—Creo que el destino le gusta juntarnos con alfas que tienen compromisos con bebés— intentó bromear.
—Jimin, sí YoonGi y tú son pareja ¿Aceptarías a las niñas como tu familia?
—¡Claro!
—Yo incluso podía ser la madre omega que perdió esa niña, pero, Sana tenía otros planes y yo no estaba incluída— miró su anillo, escuchándose a ella misma era estúpido pensar que Sana regresaría por ella y serían una familia— Iré a dormir, mándale mensaje estoy segura que él lo espera.
Se levantó aún teniendo lágrimas haciendo camino por sus mejillas, Jimin sentía su corazón oprimido, él adoraba a Sana, creció con ella, pero no entendía la actitud de ambas mujeres, una pequeña bendición no era problema para EunHa y más de una vez lo había dejado claro incluso con su familia, y ellos tampoco tenían problema en tener una sobrina "ilegítima".
Tal vez fue la ansiedad que sentía lo que le llevó a marcarle al número que tanta emoción le hacía sentir, los timbres se escucharon y fue al cuarto cuando una voz ronca y varonil se escuchaba.
—Hola...— preguntó con miedo, tal vez había sido muy imprudente en llamarle, era demasiada confianza— Yo, lo siento, ay que vergüenza, quería hablarte y escuchar tu bella voz, digo, ay no, que vergüenza, te mando mensaje luego.
La ronca carcajada que escuchó lo dejó helado y sintió su cuerpo ser sacudido por una corriente eléctrica imaginaria. Eso le impidió colgar cuando ya tenía el dedo a unos cuantos milímetros de distancia.
—Yo también quería escucharte, bonito. Aah, eso no iba, perdón. Yo también quería hablarte ya sabes conocernos más— No pudo evitar soltar una sonrisa, su hermana siempre tenía razón— ¿Hacías algo?
¿Qué debía contestar? No podía decir "Leía toda tu vida" o un "miraba todas tus fotos y sales guapísimo" y mucho menos un "pensaba en ti".
—Pensaba en ti— sintió sus mejillas arder y maldijo mentalmente su boca, su lobo se escondía entre sus propias patas de la vergüenza, lo contrario al alfa que saltaba en un pie y sonreía— Luna mía, eso no iba. Creo que debería colgar paso muchas vergüenzas.
—No, no, no, me encanta tu voz. Digo, es linda.
—Bueno dejemos atrás un poquito la vergüenza, ayer te dejé tirado en el chat perdón, me quedé dormido— mentira, se cayó de la cama y EunHa entró en su rescate quitándole el celular de paso.
—No te preocupes, está bien. Yo debía atender a mis pequeñas.
—¿Tienes hijas?— preguntó fingiendo no sabes siendo que había leído más de la mitad de su vida.
—Mis hermanas.
—Ya veo, deben ser muy lindas.
—Lo son— y claro que lo eran, él ya las había mirado en fotos, videos—, son todo lo que tengo— un suspiro escapó de sus labios junto a una sonrisa.
—Me gustaría conocerlas en persona.
—Ten por seguro que lo harás.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tierno príncipe.】「Y M」
FanfictionMin YoonGi es un joven alfa que gana su vida en una cafetería de Daegu, mientras que en su casa lo esperaban sus dos adoraciones. El príncipe Park Jimin está de visita en el castillo de EunHa, su hermana en Daegu. ✓Jimin; bottom ✓YoonGi; top ✓Homose...