Resignada ante el acto de Andrew me tiré en el sofá de la mansión. ¿Qué iba a hacer? Debía avisar a mi familia que estaba bien y sobre todo a Jordan, quien por lo visto, ha estado buscándome como loco, pero en cuanto Jordan sepa que Andrew regresó de la muerte, estoy segura de que las cosas van a complicarse de nuevo.
-Toma -la voz de Andrew interrumpió mis pensamientos. Noté que me estaba ofreciendo su teléfono-. Llama a quien quieras, debes tener a todo el mundo preocupado.
Dudé algunos segundos si debería tomarlo o no hasta que finalmente lo hice.
Me levanté del sofá y salí de la mansión para poder hablar con mayor comodidad y sin tener que preocuparme porque alguien estuviera escuchando lo que diría. Comencé a marcar el número de Jordan, pero justo antes de presionar el botón de llamada pensé en qué explicación podría darle para haberme desaparecido de la manera en la que lo hice. Me arrepentí y borré su teléfono para comenzar a marcar el de mi madre.
-Estoy bien, de verdad mamá. La fiesta estaba buena y me reencontré con algunas personas a las que tenía bastante tiempo sin ver.
-¿De qué hablas? ¿Ya hablaste con Jordan? Está preocupadisímo, no para de llamarme para preguntar si ya te reportaste.
-Por favor dile que estoy bien y que no se preocupe más -hablé sin ganas.
-Hailey, ¿qué pasa? Soy tu madre, creo que merezco saber la verdad. Eso de la fiesta no me lo creo para nada. ¿En dónde estás? -podía notar su preocupación del otro lado de la línea.
-Estoy... -dudé sobre decirle o no la verdad, aunque al final opté por hacerlo- estoy en la mansión Stone.
La escuché suspirar.
-Hija, ¿qué haces ahí? De pronto te desapareces, nos tienes a todos muertos de angustia y por si fuera poco estás en la casa de tu exnovio muerto. Hailey, estás a punto de casarte, ¿Recuerdas?
Tomé aire al escuchar lo de «muerto» y lo de mi futuro matrimonio con Jordan. Miré a mi alrededor tratando de despejar mi mente un poco y me encontré con los hermosos jardines de la mansión. Comencé a pensar cómo explicarle a mi madre lo que estaba pasando.
-Precisamente eso es lo que pasa, mamá. Andrew... -me interrumpió.
-¿Has estado pensando en él de nuevo?
-Andrew está vivo -solté de golpe-. Al parecer nunca fueron alucinaciones mías, sino realmente él.
Mi madre se quedó sin palabras, y no era para menos. Ojalá pudiera ver su reacción para saber si realmente me estaba creyendo o no. Hubieron algunos segundos de silencio en la línea hasta que habló.
-No sé a qué te refieras. No entiendo absolutamente nada de lo que hablas. Andrew murió.
-No, está vivo y estoy con él ahora-insistí.
Mi madre se quedó pensativa.
-Déjame procesar un poco lo que estás diciendo, ¿te parece? -habló de una manera lenta y la podía escuchar sorprendida, eso significaba que de alguna manera estaba creyendo en mis palabras- te llamaré en un rato, por ahora llama a Ben, ¿Quieres? Él también ha estado muy preocupado. Y si es verdad lo que dices, creo que esto también le incumbe a él.
Rayos, Ben. La última vez que lo vi se despidió de mí, diciendo que no tendría ningún contacto conmigo de nuevo. Tan sólo se alejó. Sin embargo no había pensado en cómo reaccionaría la banda al enterarse de que su antiguo vocalista estaba vivo. Devin y Ben fueron quienes más sufrieron con la muerte de Andrew, merecían saber lo que estaba pasando.
Cuando finalmente colgué la llamada, me quedé pensando por algunos minutos. Me asusté al darme cuenta de que una silueta estaba detrás de mí.
- ¿Terminaste de usar mi celular? -dijo Andrew.
-Supongo que por ahora.
-Relájate, me encargaré de comprarte otro mejor.
A pesar de estar entablando una conversación con él, mis pensamientos seguían en los chicos de la banda.
Andrew hablaba pero yo no lo estaba escuchando, de pronto, quise preguntar y lo interrumpí.
-Andrew, ¿Qué sabes de los chicos?
Su rostro cambió totalmente en cuanto escucho mi pregunta. Parecía estar decepcionado mientras observaba el suelo.
-Sólo sé que hicieron lo mismo que tú. Abandonarme cuando más los necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Romance[SEGUNDA TEMPORADA DE STAY IN LOVE] Después de la muerte del famoso e íntrigante Andrew Stone, sus amigos quedaron destrozados. Jordan Pierce ve así una gran oportunidad para ocupar el vacío que Stone dejó, sin embargo, Andrew ansía tras las rejas e...