1 ;;

524 21 0
                                    

Namjoon: ¡Vamos _____! -Decía mientras movía suavemente a su amiga para que ésta despertara. Namjoon, al ver que no lograba ningún avance: Se acercó a ella y le susurró algo-. Él no te ama, y nunca lo hará. -Sonrió malicioso, pues esas palabras "Despertarían" a _____, pero no fue así-. ¡Despierta! -La movía más rápido, pero su amiga se molestó y le dio una patada-. Ah, con que así vamos a jugar, ¿uh? -Remangó sus manos y le dio una cachetada.

_____: ¡Auch! -Masajeó su mejilla, mientras miraba boquiabierta a su amigo-. No había necesidad de hacer eso, ¿sabes? -Se levantó y tomó su uniforme, el cuál estaba colgado en su perchero-. Sal, me voy a cambiar.

Namjoon: Okey, te espero afuera -Dicho esto salió de aquel cuarto y esperó a su amiga.

_____: Vamos -Agarró su mochila y la colgó en su hombro derecho-. ¡Adiós mami! -Dijo esto último para salir de su casa con Namjoon.

Namjoon: Vaya, presiento que en este año se vendrá algo bueno -Dijo aún con su mirada al frente-. _____ -Le habló y ésta levantó su cabeza para ver al moreno-. ¿Aún te sigue gustando Taehyung?

_____: Claro, hasta la pregunta ofende -Posó su mano en su pecho, formando una expresión de ofensa-. ¿Y a tí te sigue gustando Irene? -Levantó su ceja, haciendo que Namjoon se sonrojara.

Namjoon: B-bueno, ella y yo... -No podía decir otra cosa, pues la vergüenza lo consumía-. No, ya no me gusta -Soltó convencido-. ¡Oh, mira! -Posó su mano sobre el hombro de _____, al mismo tiempo que apuntaba aquella institución donde pasarían nueve meses de estudio.

_____: Agh -Rodó sus ojos y bufó-. Maldita escuela, ¡te odio!

Namjoon: Tranquila, yo te ayudaré en matemáticas y las demás materias. Sólo déjale todo a tu hermoso y mejor amigo Namjoon -Dijo con aire de divo.

_____: Gracias Nam, no sé qué haría sin ti -Abrazó a su amigo y entraron a la preparatoria.

Sígueme Bæ🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora