2 ;;

274 17 1
                                    

_____: ¡Al fin! Bendito sea Dios y el timbre de salida Salió de ese lugar donde torturaban las mentes de los jóvenes. ¡Namjoon! Lo abrazó estilo koala, colgandose del tronco y parte del pecho de su amigo. Te extrañé, ni te imaginas lo que sufrí Hizo un llanto falso, a lo que Namjoon le desacomodó el cabello y sonrió con ternura. Oye Levantó su cabeza para verlo y él bajó su cabeza para mirarla. ¿Y mi desayuno?

Namjoon: Aquí está Le mostró un toper color verde pastel—.

_____: ¡Gracias!

Namjoon: Pero antes, ¿Puedes bajarte de mí? Estás pesada.

_____: No soy pesada, tú eres débil Le sacó la lengua en señal de burla y se separó del chico—. ¿A dónde iremos hoy?

Namjoon: Mmm... Se quedó pensativo—. ¿Vamos a las bancas de la cancha de Volleyball?

_____: Me parece perfecto Siguió a su amigo y llegaron a la cancha, buscaron un lugar y se sentaron a comer y hablar de estupideces.

Namjoon: Hey, _____ Le llamó la atención—. Mira quién acaba de llegar Señaló a aquella persona, y efectivamente: Era Taehyung, el crush de su amiga desde los cuatro años.

_____: ¿Eh? —Volteó a ver a esa persona, y se quedó embobada.

Taehyung: ¡Perdón por llegar tarde! —Le dijo a su equipo mientras sonreía peculiarmente.

_____: Es... Es perfecto Dijo muy enamorada.

De un momento a otro, Taehyung se percató de la presencia de Namjoon y de _____, entonces decidió ir a saludarlos.

_____: Oh no. ¡Namjoon, se está acercando! —Sacudía desesperadamente la pierna de su amigo, sin despegar la mirada del chico que se acercaba—. ¡Necesito que me ayudes!

Namjoon: Tranquila, sólo actúa normal, ¿Okey?

_____: ¿Y qué le diré?

Namjoon: Sólo dile hola.

_____: ¿¡Qué!? —Dijo exaltada—. ¿Acaso no recuerdas la vez que me presenté?

Namjoon: Sí, fue muy gracioso Rio al recordar el fraude de _____.

Flashback:

Namjoon: Mira Taehyung, ella es mi amiga de la que tanto te he hablado Señaló a _____.

Taehyung: ¡Hola! Soy Taehyung, Kim Taehyung. Un gusto Hizo una reverencia.

_____: Eh... Ammm...

«¡Rápido, di algo!»

Se dijo a sí misma, pues estaba frente a su crush.

_____: Hola, soy el amor de tu vida Hizo un reverencia.

Namjoon no pudo evitar reír, _____ estaba muy roja, mientras tanto con Taehyung... Él estaba confundido.

Taehyung: Bueno... Me tengo qué ir, adiós Dicho esto se fue.

Flashback: Completado.

Sígueme bae🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora