El día tan esperado se acercaba, y _____ estaba aún más nerviosa pensando:
«¿Realmente debo declararme?»
Pero... Los días pasaron a horas y _____ estaba se estaba mirando al espejo, criticándose cada pequeño detalle que tenía.
A su amigo no le gustaría esto y le daría un pequeño sermón, la joven, al recordar esto; sonrió y se puso sus tacones.
¿Tacones tan rápido? No se dieron cuenta, pero _____ estaba completamente -casi- lista, le faltaban sus tacones.
_____:
Moon, apúrale, ya estoy
lista(・∀・)Moon🌙:
Está bien babe, ya
voy por tiEso hizo latir su corazón, se sentía afortunada de que su amigo le llamase con esos apodos de pareja, aunque solo sean de cariño tipo amistad y no de algo más.
Escuchó el claxon del carro de NamJoon y salió rápidamente.
Ahí estaba él, esperándola, tal cual como un príncipe esperando a su princesa.
Cuando la vio sonrió.
NamJoon: ¡Wow! —Abrió la boca, frunció el ceño, la miró de pies a cabeza y puso su mano derecha sobre su boca—. Estás como quieres y cuando quieres.
_____: Ja, gracias —Sonrió—. Vamos, no quieres hacer esperar a tu enamorada —Dijo sin pensar.
[•••]
NamJoon: Esto es increíble —Observaba todo el salón decorado hermosamente.
_____: Jamás había estado tan de acuerdo contigo —Hacía lo mismo que Kim.
Pero de pronto, la chica recordó que aquí estaba Irene, y no quería que ella y NamJoon se encontrasen y _____ se quede sola.
Así que la empezó a buscar con la mirada, se llevó a su amigo de la mano y caminaba sin rumbo, tratando de ocultarlo de Irene.
Pero se arruinó cuando llegó TaeHyung.
TaeHyung: ¡Hola chicos! —Hizo su característica sonrisa cuadrada—. Qué bien se ven —Miró a los dos—. NamJoon, Irene te está buscando.
NamJoon: ¿¡En serio!? ¿¡Dónde!? —Miró a todos lados al mismo tiempo que se arreglaba aún más.
TaeHyung: Te está esperando en el área de comida, ve con ella, ¡Diviértete! —Le dio un empujoncito para que NamJoon continuara.
NamJoon: Igual ustedes chicos, diviértanse —Se despidió con su mano y se alejó.
TaeHyung: ¿Quieres ir a tomar algo? —Preguntó.
La joven asintió.
TaeHyung le tomó la mano, y extrañamente no sintió nada.
La _____ del pasado estaría en el piso, pero la _____ del presente no, porque ya no lo ama.
Sígueme bæ🌱:
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend; KNJ
Teen Fiction¡Son Mejores Amigos! Oh, perdón, los Mejores Amigos no se enamoran. Hxppy_Bangtan