8 ;;

160 11 0
                                    

_____: Hola Taehyung Lo saludó nerviosa.

Taehyung: Oh, hola _____ Le sonrió—. ¿Cómo estás?

_____: Bien, excelente, como nunca. ¿Y tú?

Taehyung: Bien, ¿Cómo te va con Namjoon? —Sonrió forzado.

_____: Pues bien, no me quejo Rio y Taehyung hizo lo mismo.

Taehyung: Oye, me tengo qué ir con mi novia, me está esperando desde hace rato...

_____: ¿Q-quién es tu novia? —Dijo  tratando de no sonar celosa.

Irene: ¡Taehyung, amor! —Se escuchó a Irene desde lejos, y _____ volteó hacia ella.

Taehyung: Ella es mi novia Al decir esto, Irene redeó el brazo de Taehyung sobre su hombro,  quedando en una posición incómoda por la diferencia de estatura—. Es linda, ¿Verdad?

_____: Vaya, Irene. No me imaginé que fueran pareja, ah... Yo me voy con Namjoon, ¡Suerte con su relación! —Dijo y se fue con su amigo—. Namjoon, tengo malas, terribles, horribles, horrorosas, y todos los sinónimos de feo Se sentó frente a Namjoon, quien comía su ramen.

Namjoon: ¿Qué noticia? —Dijo sin presentar interés.

_____: Taehyung e Irene... Son novios Al decir esto último, Namjoon se atragantó con los fideos. Dejó el plato a un lado y miró antónito a su amiga.

Namjoon: ¿Cómo lo sabes? —Le preguntó esperando respuesta.

_____: Hace rato cuando saludé a Taehyung, después de unos minutos me dijo que se tenía qué ir con su novia y le pregunté “¿Quién es tu novia?” y luego apareció Irene, abrazó a Taehyung y me dijo Ella es mi novia... Me dolió saber que lo había perdido, aunque nunca fue mío pero por poco lo conquistaba.

Namjoon: Oh, vamos. Eso no puede ser cierto, Irene no es el tipo de Tae y Taehyung no es el tipo de Irene, esto es sospechoso. Creo que debes ir por Taehyung y yo debería de hacer lo mismo, no importa si son novios o no.

_____: Gracias, lo haré. Y pienso hacerlo hoy mismo, ¡acompañame! —Dijo y se llevó a Namjoon arrastrando, literalmente—. ¿Dónde crees que esté Taehyung?

Namjoon: Lo más probable es que esté practicando Volleyball Le dijo desde el suelo.

_____: ¡Por supuesto! Gracias Nam _____ caminó hacia la cancha de Volleyball y ahí vio a Taehyung practicando y a Irene sentada en una de las bancas. Irene se percató de que _____ y Namjoon estaban ahí, y los saludó.

Namjoon: Oye, ayúdame a levantarme Le extendió la mano.

_____: Ah, claro. Perdón Ayudó a su amigo a pararse y se sentaron en las bancas. Vieron cómo Taehyung lanzaba la pelota con fuerza, y cuando hubo tiempo de descanso: saludaron a Taehyung y viceversa.

Namjoon: Oye, deberías de ir con él Le dio un empujoncito a _____ y ella avanzó con su crush.

_____: Hola Tae, buena jugada Sonrió y Taehyung le devolvió el gesto.

Taehyung: Gracias _____, oye, ¿Qué no deberías estar con Nam? —Le preguntó y seguido de esto, tomó de su botella de agua.

_____: Sí, de hecho él vino conmigo, está allá Señaló a Namjoon, Taehyung y él se saludaron.

Irene: ¡Hola bebé! —Abrazó a Taehyung y _____ se enceló—. Hola _____ La saludó amablemente.

_____: Hola Irene Le sonrió.

Irene: Mira Tae, te traje tu comida favorita Sacó un toper con un desayuno bien hecho, le dio de comer a Taehyung ignorando la presencia de _____. Ella se fue de ahí con la sangre hirviendo.

_____: ¿Viste lo que pasó? —Se cruzó de brazos.

Namjoon: Sí, ellos dos son novios...

Sígueme Bæ 🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora