6 ;;

174 13 1
                                    

_____: Wow, sí que vino mucha gente Mostró un gesto de sorpresa.

Namjoon: Ni que lo digas Le dijo—. Oye, ya vi a Taehyung y a Irene, ¿Recuerdas el plan B por si fallamos el A?

_____: Sí, pero el que no recuerdo es el F.

Namjoon: Nah, no creo que tengamos qué utilizar el plan F, pero por si acaso; Debes fingir que te dieron náuseas y debes ir a vomitar para retomar el G.

_____: Bien, ya lo recuerdo. ¿Listo?

Namjoon: Eso debería preguntarte a ti, sí: estoy listo Dicho esto, los dos se separaron y fueron con sus respectivos crush's.

Con _____.

Se acercó a Taehyung, quien estaba tomando con Hoseok y SeokJin.

Hoseok se percató de que _____ estaba detrás de Taehyung, así que decidió irse con SeokJin.

Hoseok: Oye, debo ir al baño, me duele el estómago. Jin, acompáñame por favor Dijo haciendo señas disimuladamente a SeokJin para que viera a _____, SeokJin entendió y se fue con Hoseok.

_____: Hola Se sentó al lado de Taehyung.

Taehyung: Oh, hola. No te había visto, ¿Acabas de llegar?

_____: Sí, llegué hace unos minutos...

Taehyung: ¿Tomas? —Preguntó dándole un sorbo a su lata de cerveza.

_____: Eh... No. Nunca he tomado Dijo con timidez.

Taehyung: ¿En serio? Pues este es el mejor momento, toma Le dio su lata a _____—. Toma de la mía, yo iré por otra.

_____: Ah Suspiró—. La lata tiene las babas de Taehyung Chilló y le dio un sorbo, el primer trago no le gustó; pero conforme tomaba más se acostumbraba al sabor.

Taehyung: Oye, _____.

_____: Di-dime Le dijo borracha.

Taehyung: Yo... Tú... Tú me gus-

No pudo terminar la frase, pues _____ se levantó y caminó hacia la pista a bailar.

Con Namjoon.

Namjoon: Hola Irene Le sonrió.

Irene: Hola Namjoon Le devolvió el gesto—. Te ves bien.

Namjoon: ¿Eh? Gracias, tú también te ves bonita está noche.

Irene: ¿Entonces nunca me veo linda? —Puso su mano en su pecho con dramatismo.

Namjoon: ¡No, no quise decir eso! Quise decir, siempre te ves hermosa, no es que hoy no te veas bien, te ves bonita, nunca te ves fea, eh ¿Te gusta el pan? —Recargó su cara en su mano, que esta se sostenía de la barra.

Irene: Jaja, hubieras visto tu rostro Imitó la cara de Namjoon y este rio junto a ella—. ¿Quieres tomar?

Namjoon: No, no tomo Negó la solicitud de Irene.

Irene: ¿¡Qué!? No puedo creerlo, entonces yo seré la primera en darte cerveza. Anda, toma Namjoon aceptó tomar, tomaba y tomaba hasta que se emborrachó. Irene y él se metieron a la pista de baile para disfrutar de la música—. Namjoon, debo decirte algo.

Namjoon: ¿? —Respondió con voz de borracho y seguía bailando hasta que se topó con _____.

Irene: Te amo Dijo, pero Namjoon ya no estaba ahí—. ¿Nam?

Namjoon y _____ estaban borrachos, por ende; no sabían que eran ellos. De hecho, Namjoon veía a _____ como Irene, y _____ veía a Namjoon como Taehyung.

Namjoon &_____: ¿Qué me querías decir? —Dijeron al unísono y rieron—. Bueno, yo también debo decirte algo Dijeron al mismo tiempo.

_____: Me gustas Dijo esto y rio.

Namjoon: Tú también me gustas Le respondió, los dos se pusieron a bailar y pasaron una canción lenta, se acercaron y lentamente se besaron.

Sígueme Bæ 🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora