«¡Piensa piensa piensa, di algo!»
Se repetía Namjoon, pues había entablado una conversación con su crush.
Había un silencio incómodo, y esta vez _____ no estaba ahí para ayudarlo...
O bueno, hasta el momento.
Namjoon vio a su mejor amiga observando aquella escena vergonzosa, ella reía y él le hacía señas y muecas “disimuladamente” para que lo ayudara.
_____, por más que disfrutara ver a su amigo avergonzado, no lo dejaría.
Se acercó a ellos y por “accidente” se calló.
Irene: ¿Estás bien? —Le preguntó con preocupación y la ayudó a levantarse—. ¿No te hiciste daño?
_____: S-sí —Comenzó a sollozar—. Me duele —Hizo gestos de dolor.
Irene: ¿Dónde te duele?
_____: Aquí —Le mostró su rodilla “sangrante”.
Irene: ¡Oh, sí que debe doler! —Cubrió su boca con su mano—. Debo llevarte a la enfermería, ven sostente de mi hombro —Pasó el brazo de _____ por su hombro.
_____: Oh no, tú no deberías llevarme, soy muy pesada. Mejor que él me lleve —Dijo refiriendose a Namjoon.
Namjoon: Sí, tienes razón. Pesa como 80 kilos —Al decir esto, _____ frunció el ceño. Namjoon cargó a _____ por su espalda.
Irene: Wow, debes ser muy fuerte para cargarla con esa facilidad, dices que está muy pesada ¿Verdad?
Namjoon: La verdad voy al gimnasio los jueves y cargo pesas de 50 kilos cada una —Dijo presumido. _____ nalgueó a Namjoon haciendole saber que ya deberían irse—. Bueno, adiós.
Se fueron, y cuando estaban fuera de vista de Irene, Namjoon bajó a _____.
Namjoon: Vaya, qué buena actriz eres.
_____: Gracias, no es la primera vez que me lo dicen —Hizo una pose de Diva.
Namjoon: Oye, ¿Cómo te fue con Taehyung? ¿Te sentaste junto a él?
_____: ¡Sí! —Le dijo como niña—. ¿Y sabes qué fue lo mejor?
Namjoon: ¿Qué? ¡Dime! —Exclamó emocionado por saber la respuesta.
_____: ¡Taehyung fue el que me insistió en que me sentara junto a él —Chilló al recordar la escena.
Namjoon: ¿¡Qué!? ¡No! —Dijo colocando una mano en su frente y la otra en su cadera, con sus ojos muy abiertos.
_____: ¡Sí! Él me dijo “¡_____, aquí, ven, aquí, siéntate conmigo!” —Dijo imitando los gestos y la voz de Taehyung.
Namjoon: Ah, ya quisiera tener tu suerte...
_____: Nah, yo quisiera la tuya. Yo soy un desastre hablando con Taehyung.
Namjoon: Bueno... ¿Gracias? —Sí, sonó más como pregunta cómo afirmación—. Oye, ¿Sabes de la fiesta que harán mañana en casa de Suho? Todos los estudiantes están invitados, deberías ir conmigo.
_____: No, no me gustan las fiestas —Soltó con aburrimiento.
Namjoon: Taehyung irá.
_____: Pensándolo bien, creo que esta vez haré una excepción.
Namjoon: ¡Sí! Mañana iré a recogerte a las 5:00pm —Le dijo emocionado, claro, pues convencer a la antisocial y floja _____ de ir a una fiesta solo pasa cada 100 siglos.
_____: Okey, te esperaré.
Namjoon: Ponte guapa.
_____: ¿Más? Pero si yo voy a deslumbrar y no quiero dejar a todo mundo ciego, mejor me voy con algo sencillo.
Namjoon: Jaja, okey... Ya me tengo qué ir, adiós _____ —Se despidió de ella y subió al carro de su papá.
_____: Sí, adiós —Lo despidió con la mano y se fue caminando a su casa.
Sígueme Bæ🌱:
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend; KNJ
Teen Fiction¡Son Mejores Amigos! Oh, perdón, los Mejores Amigos no se enamoran. Hxppy_Bangtan