Parece ser que las cosas han ido bastante bien, aunque _____ esté insegura sobre sus dos amores y tenga peleas constantes con su consciencia (se supone que ya había superado a NamJoon).
Taehyung: _____, ven conmigo, Irene y NamJoon. Hagamos una cita de cuatro, ¡Por favor!
_____: Tae, no sé si sea buena idea. Me sentiré incómoda...
Taehyung: ¿Por qué incómoda? Se supone que somos tus amigos, no deberías sentirte así.
_____: Ya lo sé, y me enoja que me sienta así. Pero a veces hay cosas que son mejor no contar.
Taehyung: Ah —Suspiró—. Está bien. Entonces ya me iré, adiós.
Agarró las llaves de su auto y abrió la puerta principal para poder salir en irse. La muchacha estaba confundida, se supone que verían películas esa tarde.
_____: ¿Tan pronto te vas a ir?
Él asintió sin decir palabra alguna.
_____: ¿Por qué? Pensé que íbamos a pasar la tarde juntos —Hizo un puchero.
Obviamente, taehyung no se resistió y se quedó con ella.
Taehyung: Me quedaré aquí, si vienes a la cita. Si no, no habrán tardes de películas ni de Yogurt a durante cuatro meses.
_____: ¿Crees que soy tan fácil? No hijo, no iré a esa cita.
[•••]
Taehyung: Aquí es, nos deben estar esperando adentro. Vamos.
Ambos enamorados entraron a aquel restaurante de comida rápida. _____ y NamJoon no se hablaron, sólo se miraron con incomodidad.
Taehyung: Iré por gomitas. Irene, vamos por gomitas.
Irene: ¿Por qué no vas tú?
Taehyung: —Se acercó a ella y le susurró—. Deberíamos dejar a los dos amigos solos para que hablen. No han tenido conversaciones desde que _____ se fue.
Irene: Ooh, sí. Okey, ya voy.
Y se fueron, dejando a los dos “amigos” en una situación incómoda. Ninguno sabía qué decir.
NamJoon: Ha pasado tiempo.
_____: Sí... Lamento dejarlos así como así.
NamJoon: _____.
_____: ¿Mm?
NamJoon: ¿Aún somos amigos?
_____: No lo sé
Uh, eso dolió.
NamJoon: ¿Entonces, qué somos?
_____: Tampoco lo sé. Perdón, en serio. Es mi culpa, todo esto.
NamJoon: No necesitas decirlo, yo también sé que esto es tu culpa.
Está enojado, se le nota mucho en su tono de voz y expresión.
Sígueme bæ🌱:
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend; KNJ
Novela Juvenil¡Son Mejores Amigos! Oh, perdón, los Mejores Amigos no se enamoran. Hxppy_Bangtan