19 ;;

154 11 0
                                    

Escuchó -_____- que tocaban su puerta, mas sin embargo lo ignoró.

_____: Ah... Muy temprano.

Los “toc toc” se hacían más fuertes y rápidos, con desesperación.

Finalmente, ella se levantó y se envolvió su cobija, caminó hacia la puerta principal y la abrió.

No podía ver bien quién estaba frente a ella, pues el sol y sus ojos recién abiertos se lo impedían.

Hasta que escuchó su voz.

_____: ¿Tae? ¿Qué haces aquí tan temprano?

Taehyung: En primer lugar, ya son las 2:54pm señorita. Y en segundo, vine por ti, así que espero que te cambies porque te llevaré a comer.

_____: ¿A... Comer?

Taehyung: Sí, desde que te fuiste no nos hemos contactado, Nam trató de hablarte pero no obtuvimos nada... Dijo con tristeza.

_____ se sintió mal después de escuchar esto y ver la expresión facial de Taehyung.

Lo decidió. Iría con él. Pero antes... ¿Ella le sigue gustando a Taehyung?

_____: —Sonrió—. Bien, iré. Deja cambiarme de ropa. Espérame ahí en el sillón, por favor.

Taehyung: ¡Sí, señora!

[•••]

_____: ¿Qué hicieron mientras yo no estaba?

Taehyung: Bueno... NamJoon entró en depresión, pero ya se recuperó, y ya sabes, Irene y él son pareja.

_____: ¿Y qué hay de ti?

Taehyung: Estuve haciendo mal tercio Rió después de decir esto—. ¡Mira, carritos chocones! —Tomó de la mano a su acompañante y se la llevó junto con él.

Jugaron, se divierteron, y sobre todo, recordaron.

_____: Eso fue divertido.

Taehyung: ¡Lo sé! Deberíamos volver a salir.

Todo se quedó en silencio, fue algo incómodo y ambos lo sabían.

Taehyung: Digo, como amigos, ya sabes Dijo esto mientras tocaba su cuello.

_____: Está bien TaeTae Sonrió.

Taehyung: Gracias Le devolvió la sonrisa—. Bueno, ya es tarde, debo llevarte a casa.

_____: Oh sí, vamos.

Subieron al auto y Taehyung se encaminó a la casa de _____, tan pronto como se estación, se despidió de ella, sin embargo, seguía -_____- en el auto, en completo silencio.

Taehyung: ¿_____? ¿Estás bien?

_____: Taehyung... Levantó la cabeza y lo vio directamente a sus ojos.

Taehyung, sorprendido y nervioso, le respondió como pudo, pues sus rostros estaba demasiado cerca.

Taehyung: Di-dime.

_____: Yo... ¿Aún sientes algo por mí? —Preguntó de repente.

Taehyung: ¿Qué?

_____suspiró decepcionada, obviamente no lo iba a repetir, sería vergonzoso. Tanto para ella como para él.

_____: Nada Sonrió—. Olvídalo, gracias por hoy Se bajó del auto y entró a su casa—. Agh, soy una estúpida, lo arruiné todo. Mañana volveré a Busan.

Comenzó a quitar su abrigo y sus zapatos, fue por un vaso de agua y se acostó en su sofá para prender la tele y ver Netflix.

No fue hasta que la interrumpieron tocando la puerta, se levantó y la abrió.

Pero fue una sorpresa, pues al abrirla, un Taehyung desesperado besó a _____ en cuanto la vio.

Ni tiempo le dio a la chica de abrir bien la puerta, pero sí, le siguió el beso.

Taehyung: Me gustas tú... Le sonrió con ternura, mirándola a los ojos directamente y con cariño.

_____: Yo... Tocó sus mejillas y su frente, luego su corazón, el cual palpitaba demasiado rápido.

Le podría decir en ese momento que él le gusta, pues sus sentimientos hacia Taehyung renacieron durante su transcurso en Busan al recordarlo, y sí, se olvidó de NamJoon.

O eso parece.

_____: Tú también me gustas Le dijo, para luego sonreírle tiernamente y abrazarlo.

Sígueme bæ🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora