15;;

140 11 0
                                    

_____ estaba bailando felizmente con TaeHyung, era divertido estar con él.

_____: Tae, deberíamos sentarnos, ya me cansé Sugirió.

Y así lo hicieron, tomaron ponche y TaeHyung, de un de repente se sorprendió y casi escupe su bebida.

TaeHyung: ¡_____ mira! —Gritó con sorpresa.

_____: ¿Qué cosa? —Volteó a todos lados.

TaeHyung se encargó de girar la cabeza de la joven para que está se diera cuenta que Irene y NamJoon se estaban besando apasionadamente.

Eso le rompió el corazón a _____. Comenzó a llorar, TaeHyung se dió cuenta de esto.

TaeHyung: ¿Por qué lloras? —Preguntó con preocupación.

La chica negó, debía disimular.

_____: No... Es solo que estoy muy feliz por él Sonrió y volteó con TaeHyung—. ¡Lo logró!

TaeHyung: ¡! —Se abrazaron y festejaron un pequeño rato.

_____: Debo salir y tomar aire fresco, dudo que aquí se me pase la alegría Le sonrió a TaeHyung y salió a la pequeña azotea.

Ahí comenzó a llorar más, liberó su llanto por completo.

Pasaron unos minutos, la muchacha ya no tenía lágrimas, pero sí los ojos hinchados.

Escuchó que alguien abrió la puerta y se sentaron junto a ella,  _____ rápidamente dibujó una sonrisa en su rostro y volteó hacia esa persona.

TaeHyung: Tienes los ojos hinchados, ¿Fue tanta la emoción? —Preguntó.

Ella asintió. Pero recordó algo...

TaeHyung e Irene son “novios”.

_____: TaeHyung... ¿No se supone que tú e Irene son novios? —Lo miró con la ceja izquierda levantada.

TaeHyung se congeló, estaba quieto con una expresión de sorpresa. Como si lo hubieran descubierto de un crimen.

TaeHyung: Es que... Mira, Irene y yo vimos que tú y NamJoon se besaron en la fiesta pasada Expresó con un poco de tristeza.

_____: ¿¡Que yo y Nam nos besamos!? —Gritó con sorpresa.

TaeHyung: Sí, ¿No recuerdas? Hasta bailaron juntos... Bueno, el caso es que Irene y yo nos hicimos pasar por novios para que les diéramos celos Explicó.

_____: Entonces, ¿No son novios? —Dudó.

TaeHyung negó.

Sígueme Bæ 🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora