Y ahí están los dos. Sentados en una mesa, obligados a tener una “cita de amigos” para reconciliarse.
Y sí, esto es después de la cita anterior, ya saben, la doble.
_____: Le llamaré a Taehyung.
NamJoon: Aún lo haces.
_____: ¿El qué?
NamJoon: Siempre dices lo que vas a hacer cuando estás nerviosa, sientes que es incómodo y quieres hablar para aflojarla -la incomodidad-.
_____: Bien, pues parece que tú también.
NamJoon: ¿Qué?
_____: Me recuerdas eso. Siempre me recordabas mis costumbres cada vez que hacía una, y sonreías. No sé qué nos pasó, NamJoon.
NamJoon: Yo tampoco. ¿Llegaremos a ser como antes?
_____: No lo creo, cambiamos, cada uno ya tiene su vida, no tendríamos tiempo para vernos como antes, ni siquiera podemos charlar como solíamos.
NamJoon: ¿Y si te digo que me enamoré de ti?
_____: No te lo creería, y lo sabes. Nunca fui tu tipo, y tienes una novia, no serías capaz de hacerle eso a ella.
NamJoon: Cambié. No tengo idea de cómo pasó, pero cuando te fuiste, estuve en una depresión, siempre te recordaba, todos los días. Y me di cuenta que de la chica a la que le pertenecía mi corazón, eras y siempre fuiste tú.
Ese fue el momento donde _____ se dio cuenta que, su amigo, decía la verdad.
NamJoon: Quiero saber, ¿Tus sentimientos hacia mi, siguen vivos?
_____: NamJoon, no preguntes eso. Me es raro... Siento que es una de tus bromas. No le haría esto a Taehyung.
NamJoon: No has respondido mi pregunta.
Ella se quedó callada.
Quería decirle que sí, aún estaba un poco enamorada de él, y que quiere ser su novia.
Pero también está Taehyung, está atrapada en un triángulo amoroso.
¿Debería decirle?
¿Debería contarles a los dos que está enamorada de ambos e indecisa?
Sígueme bæ 🌱:
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend; KNJ
Teen Fiction¡Son Mejores Amigos! Oh, perdón, los Mejores Amigos no se enamoran. Hxppy_Bangtan