17;;

160 13 1
                                    

Al día siguiente, _____ ignoró a NamJoon todo el tiempo, y en las oportunidades que tenía presentes, huía de él.

NamJoon: ¿Por qué está así? —Se preguntó.

TaeHyung e Irene se miraron y luego al moreno.

TaeHyung: Creo que fue por lo de ayer... Avancé muy rápido con ella Propuso.

Eso ni se acercaba a lo que en verdad pasaba. Está situación se convirtió en un misterio.

[•••]

H

abían pasado dos semanas y la chica seguía ignorando a NamJoon.

No fue que, él -NamJoon- se animó a hablarle.

NamJoon: Oye, _____ Habló. Fue ignorado.

La comenzó a perseguir, trató de alcanzarla pero la perdió. La comenzó a buscar, hasta que la encontró en el cuarto de limpieza.

_____: ¡Aaaah! —Gritó al saber que el joven la había descubierto.

NamJoon la acorraló y tomó por los hombros a la muchacha para que no escapase.

_____: ¡Déjame ir! —Pidió al mismo tiempo que forcejeaba.

NamJoon: No sin antes que me lo expliques La miró.

_____: ¿Explicar qué? —Trató de sonar tranquila.

NamJoon: Bien sabes a lo que me refiero, ¿Por qué me ignoras? —Preguntó.

_____ bajó la cabeza.

NamJoon: ¿Hice algo mal? —Volvió a preguntar.

_____: No Negó, y luego levantó la cabeza para conectar su mirada con la de Kim.

NamJoon: ¿Y...? —Preguntó, con el propósito de que la muchacha le respondiese.

Ella comenzó a llorar y NamJoon la abrazó.

_____: Basta, no me toques Lo empujó.

NamJoon, claramente confundido, mantuvo la distancia.

NamJoon: ¿Qué te pasó, _____? —Le preguntó.

_____: ¿¡Es que acaso no lo entiendes!? —Gritó de un de repente—. Ya no puedo estar contigo, se acabaron esas noches de películas, esos apodos, esas promesas, todo se acabó y no puedo hacer nada Comenzó a llorar.

NamJoon: ¿Pero qué dices? —Soltó una risilla—. Esas cosas no han llegado a su fin, seguiremos divirtiéndonos como los buenos amigos que somos Sonrió—. No comprendo la razón de no poder seguir ha- Fue interrumpido.

_____: ¡Porque te amo Kim NamJoon! —Soltó y comenzó a llorar aún más.

NamJoon: ¿Qué? —Dijo, esperando que fuese una broma.

Pero eso no parecía actuado, y _____ no sabe actuar. Siempre se pudo observar la gran y roja F en su calificación de teatro.

_____: No puedo acercarme a ti, ya tienes novia, no puedo hacerle esto a Irene ni a TaeHyung, no se lo merecen Se arrodilló y puso sus manos en sus ojos—. Me enamoraste, y me hace mal verte con Irene, no te merezco... Ni siquiera merezco que sepas de mi existencia.

NamJoon: Oye, que me ames no significa que te debas alejar Trató de tranquilizarla.

_____: No lo entiendes... Dijo con la voz quebrada—. Te olvidarás de tu amiga y tendrás una nueva mejor amiga, ya no podremos compartir momentos ni construirlos. Sé que es egoísta de mi parte, pero quiero que solo estés conmigo...

NamJoon: Perdón... Pero no puedo corresponder, amo a alguien másDijo con esfuerzo.

Decir eso le dolía.

_____ se comprometió a dejarlo todo, para ella, estar ahí con los chicos -NamJoon, Irene y TaeHyung- está mal. Además de que le dañaba el corazón, Irene y Tae no merecían esto.

Sígueme Bæ 🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora