9 ;;

150 13 0
                                    

Namjoon: Vamos _____, no te agüites, es sólo una relación. No es como si se fuera a acabar el mundo Le dijo detrás de la puerta. _____ se rindió con Taehyung y aceptó la idea de que no son el uno para el otro.

_____: Namjoon, no se va a acabar el mundo, pero sí se acabó el mío Dijo con lágrimas en los ojos.

Namjoon: Abreme por favor, necesito hablar contigo. Te ayudaré a recuperar a Taehyung Trató de convencerla.

_____: ¡Taehyung nunca fue mío, es de Irene! Gritó desde su habitación, estaba dolida. Nunca imaginó que el amor la iba a apuñalar de esa forma

Namjoon: Por favor princesa... _____ se sorprendió por la manera en que la llamó, hace mucho que no le decía así. _____ se levantó de su cama y le abrió la puesta al chico, y este entró—. Pienso que podemos encelar a Irene y a Taehyung, ya sabes; hacernos pasar por novios.

_____: ¿¡Acaso estás loco!? No puedo pretender que seas mi novio, sería... Raro.

Namjoon: No incluiremos besos, solo en la mejilla Le dijo con tono convenciente.

_____: ¿Y en qué me beneficia? —Dudó.

Namjoon: Que tal vez Taehyung te ame y tengas tu futuro de ensueño con él Sonrió.

_____: Bien, acepto Estrecharon las manos.

Namjoon: Oye, te veo más gordita Le tocó la mini lonja que tenía su amiga, y esta de inmediato le dio un manotazo.

_____: No toques mi lonja o mañana no vuelves a despertar Amenazó.

Namjoon: Jaja, okey.

Al siguiente día...

Namjoon: ¡_____, ahí vienen! —Le tocó desesperadamente el brazo a esta, para que viera a la pareja.

_____: Oh sí, ya los veo Los siguió con la mirada.

Namjoon: ¡Oigan chicos, aquí! —Levantó la mano llamando la atención de Taehyung e Irene, quienes se acercaron aún tomados de la mano y se sentaron—. Hola, ¿Cómo están?

Taehyung: Bien, ¿Y ustedes? —Preguntó poniendo su mano y la de Irene sobre la mesa, esto llamó la atención de la mirada de Namjoon y _____, ellos hicieron lo mismo.

Irene: Vaya... Carraspeó la garganta—. ¿Cuánto tiempo llevan?

_____: Sí, ya vamos para el año Le dedicó una sonrisa a Namjoon y este se la devolvió. Taehyung e Irene cruzaron miradas.

Namjoon: ¿Qué sucede?

Taehyung: Nos tenemos qué ir... ¡Adiós! —Se levantó, Irene hizo lo mismo y se fueron.

_____: Nam Habló.

Namjoon: ¿Sí _____? —Contestó.

_____: ¡Lo logramos! —Se pararon y levantaron las manos victoriosos, hicieron un bailecito y se abrazaron—. Felicidades señor Namjoon, su misión resultó un éxito.

Namjoon: Felicidades también para usted, hemos logrado nuestro objetivo Palmeó la espalda elegantemente de la jóven—. ¿Vamos a la comida de la carreta después de clases?

_____: Petición aceptada Estrecharon las manos de nuevo, lo que no notaron fue que todos los estudiantes de la cafetería los estaba mirando raro.

Sígueme Bæ 🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora