Namjoon: ¿Qué dijiste ayer? —Preguntó mirando la escena de amor de Irene y Taehyung.
_____: Nada, olvida lo que dije ayer —Le respondió haciendo la misma acción que su amigo—. Debemos irnos, esto se está poniendo incómodo.
Namjoon: Te apoyo. Vámonos —Se dieron la vuelta y apenas iban a dar un paso, Irene les habló.
Irene: ¡Chicos, vengan! —Gritó, _____ se dio la vuelta seguida de Namjoon. Caminaron hacia ellos y saludaron—. ¡Hola! ¿Cómo están? —Tomó de la mano a Taehyung.
Namjoon: Muy bien —Atrajo a _____ por su cintura, Irene y Taehyung les hervía la sangre de los celos.
«¿¡Cómo se atreve a tocar a mi _____ de esa forma!?»
Dijo la consciencia de Taehyung.
Taehyung: Ya veo —Sonrió falsamente—. Oigan, ¿No quieren ir a ver una película con nosotros el viernes? Irene y yo íbamos a ir solos, pero decidimos invitarlos a ustedes. ¿Quieren ir?
Namjoon entrelazó miradas con _____, al final se decidieron y aceptaron.
•••
_____: Namjoon, ¡Esto es una locura! No debimos aceptar, dile a Taehyung que mejor no iremos.
Namjoon: No podemos dar vuelta atrás, ya dijimos que sí. Anda, alístate, te espero en tu sala —Salió de la habitación y _____ hizo lo que Namjoon ordenó. Salió de su habitación y salió al cine con Namjoon, ahí los estaban esperando Irene y Taehyung.
Taehyung: Hola. Entremos —Tal y como dijo, entraron. Escogieron la película, Namjoon y _____ discutían sobre el plan de pasarse por novios cada vez que estaban a solas, y lo mismo pasaba con el otro par.
Namjoon: Tengo sueño —Bostezó y trató de buscar una posición cómoda, pero no la encontraba. _____ vio la incomodidad de su amigo, tomó la cabeza de Namjoon y la recargó en su hombro. Irene vio esta escena y claramente se llenó de celos.
•••
Terminó la película y todos salieron de la sala de cine, las “parejas” se despidieron y cada una se fue a su casa.
Namjoon: Otro día debemos invitarlos a ver una película, pero en mi casa —Opinó sin despegar la vista del camino.
_____: Esto es una locura, ya llevamos dos semanas haciendo esto y no da resultados, tal vez Taehyung e Irene sí son el uno para el otro... —Dijo con la mirada en el suelo, Namjoon la vio de reojo y levantó la cabeza de su amiga con su mano—. Oye, no te pongas así, yo sé que tú y Taehyung son tal para cual. Sólo hay qué tener paciencia, además puede que estén fingiendo porque nunca se han dado un beso en la boca, en el cine no se tomaron de las manos en ningún momento y no actuaban como pareja. Puede que sea cierto o falso, pero tarde o temprano Taehyung se dará cuenta que no ama a Irene —La animó.
_____: Gracias —Sonrió.
Sígueme Bæ 🌱:
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend; KNJ
Teen Fiction¡Son Mejores Amigos! Oh, perdón, los Mejores Amigos no se enamoran. Hxppy_Bangtan