3 ;;

237 9 0
                                    

Namjoon: ¡Jajaja! —Reía, se estaba burlando de la vergüenza que pasó su amiga—. ¿Cómo pudiste decir eso? —Dijo esto para continuar riendo, mientras _____ estaba ruborizada de la vergüenza, el tan solo recordar eso la pone roja.

_____: Claro, como a tí no te tocó estar en mi lugar Le golpeó el brazo.

•Flashback:

Taehyung: ¡Hola! —Los saludó entusiasmado.

Namjoon: Hola Taehyung.

_____: ...

Los dos chicos esperaban una respuesta de _____, pero ella no podía hablar por tener tan cerca a su crush.

«¡Dí algo, no la cagues esta vez

Taehyung: ¿Qué tiene tu amiga? —Le susurró a Namjoon.

Namjoon: No te preocupes, ella es así Le respondió de igual manera, restándole importancia.

_____: E-emm... Yo... Me gusta la mantequilla Sonríe nerviosa.

«Ah, estúpida»

Taehyung: Oh, okey. Por cierto, ¿Como te llamabas?

_____: Me llamo _____.

«¡Sí, lo dijiste normalmente. Ahora ya no pensará que eres una loca

Taehyung: ¿Y qué hicieron en sus vacaciones? —Preguntó entusiasmado.

Namjoon: Pues yo fui a la playa con mi familia por dos semanas.

_____: Yo estuve en mi casa...

Taehyung: ¿De veras no hiciste nada en tus vacaciones?

_____: Eh... No.  Dijo apenada.

Sehun: ¡Oye, Kim, apresúrate; ya vamos a comenzar! —Le avisó desde el centro de la cancha con la pelota en manos.

Taehyung: Yo me tengo qué ir, adiós Dijo esto despidiéndose con su mano y se fue directo a la cancha.

Flashback: Completado.

_____: ¡Es que no lo entiendes, Namjoon! Quedé como una floja antisocial frente a mi crush. Ah, esto es un desastre Masajeó su cien.

Namjoon: Oh no, mira quién está ahí Señaló a aquella persona y cuando su amiga la vio, soltó un gruñido, el cual llamó la atención de esa persona odiada por _____ y Namjoon. No dudó y se les acercó.

Hye: Miren a quién tenemos aquí, al dúo de fracasados Dicho esto se escucharon risas de burla por parte de los que se encontraban alrededor.

_____: No te metas, ¿Okey?

Hye: Ni que fueras mi madre para que te obedezca.

_____: Es mejor que te calles si no quieres salir con un ojo morado Le dijo con enojo.

Hye: ¿Insinúas que me vas a golpear?

_____: Hasta el más estúpido se da cuenta, no me sorprende que no lo hayas entendido Le sonrió burlona.

Hye: ¡¿Qué acabas de decir?! ¡Te voy a golpear! —Hye está a punto de aventarse sobre _____, pero Namjoon lo impide—. ¡Tú no te metas, negro asqueroso! —_____ soportaba los insultos hacia sí misma, pero no soportaba que insultaran a sus seres queridos.

Sígueme Bae🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora