7 ;;

166 10 0
                                    

El corazón de Taehyung e Irene se había roto en pedazos, díganme:

¿Quién no lloraría o se pondría mal al ver a su amor besándose salvajemente con alguien más?

Y peor aún, que creías tener una amistad con la persona con la que se está besando.

Taehyung: Él te gusta, ¿Verdad? —Le preguntó refiriendose a Namjoon.

Irene: Sí, y ella a ti, ¿Cierto? —Le dio un trago a su cerveza.

Taehyung: Tal vez sean los efectos del alcohol y en realidad no se gustan...

Irene: ¿Qué? —Se atragantó y Taehyung le dio unas palmadas en la espalda—. ¿Acaso no has visto cómo se tratan? Siempre están juntos, se toman de la mano, se vienen caminando juntos a la escuela, ¡Hasta se dan de comer en la boca! —Dijo exaltada, eso le provocaba celos.

Taehyung: En realidad nunca me había dado cuenta de eso... ¡Oye! ¿Acaso los espías? —Dijo con la boca en forma de o, con una mano en el pecho y ojos grandes.

Irene: Ese no es el caso. Tengo un plan, ¿Qué te parece si nos hacemos pasar por pareja y les damos celos? Tal vez eso demuestre que son los efectos del alcohol y en realidad no se gustan” —Dijo esto último imitando la voz de Taehyung—. ¿Qué, le entras? —Preguntó esperando respuesta de Taehyung.

Taehyung: No lo sé, es arriesgado... ¿Y qué si te terminas enamorando de mí? Voy a herir tus sentimientos porque mi corazón es de alguien más Dijo dramático.

Irene: Agh, cállate. Eso debería decir yo, a mí me gusta Namjoon, no tú. A mí me gustan altos, tiernos e inteligentes; no chaparros, idiotas e inocentes Se cruzó de brazos.

Taehyung: ¿¡Chaparro!? ¡Mido casi lo mismo que Namjoon! —Se dio la vuelta dándole la espalda a Namjoon—. Y a mí me gustan tiernas, de pelo largo y de estatura promedio. ¡Tú eres lo contrario a mi _____!

Irene: ¡Ay, ya! Mañana cuando _____ y Namjoon entren a la escuela, nos tomamos de la mano y fingimos reírnos. Cuando tú entrenes en el Volleyball, yo te iré a ver y te daré de comer, como una pareja ¿Okey? Tal vez estén ahí viéndote, como casi siempre lo hacen.

Taehyung: Okey...

Sígueme Bæ 🌱:

Hxppy_Bangtan

My Best Friend; KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora