8.3 Dire Straits 3.

670 32 16
                                    

Sinopsis: Un "después de" de la oh, tan amigable estancia de Hiccup con Viggo.

Advertencias:
Mención de tortura.
Mal lenguaje.

Actualización de disculpa por los probables personajes OOC.

Esta "mini saga" de Dire Straits fue para TiendaDeNaranjas .
Se le quiere mucho. :3/
***********

Narrador:
Stoick pasaba por su aldea en su recuento diario de provisiones.

¿Cuánto más iban a tardar Hiccup y los Jinetes? Su gente no iba a durar más.

Como si hubiera leído su mente, Gobber apareció, corriendo, con una sonrisa.
—¡Stoick! Ack acaba de ver el barco de Johann acercase, trae provisiones.

Un gran peso se levantó de los hombros de Stoick. Su hijo lo logró. Berk estaría mejor ahora.

Ambos amigos fueron al muelle para recibir a Johann y a los Jinetes pero, algo no estaba bien.

Los Jinetes no estaban con Johann.

"Respira, Stoick. Probablemente se atrasaron por una pelea entre los gemelos y Snotlout," razonó Stoick.

Al llegar, Johann saludó con más alegría, agradeciendo a todo Hooligan que aparecía en su campo de visión.
—¡Ah, por cierto! ¿Dónde están los Jinetes? También tengo que agradecerles.

—¿Quieres decir que no los viste en tu camino hacia acá? —preguntó Gobber.

—No, no lo hice. Supuse que ellos ya estarían aquí, celebrando su victoria.

El semblante de Stoick se oscureció.
—Algo está mal.

—¡Vamos, Stoick! —Gobber reposó su mano en el hombro de Stoick—. No hay que saltar a conclusiones.

—¡Miren allá! —señaló Mulch hacia el cielo, donde eran visibles pequeños puntos que se iban acercando a gran velocidad—. Puede que sean ellos.

***********
Narrador:
—¿Puedes dejar de armar barullo? No es como si fueras muy ligero que digamos —gruñó Hookfang a Toothless. Él y el Zippleback venían cargando a Toothless ya que Cría estaba en Stormfly y no había nadie quien pudiera volarlo— Además, ya casi llegamos.

—¡Quiero ver cómo está mi cría!

—¡Cría dormido! —ladró Stormfly, molesta— Silencio. Silencio. Silencio.
¿Qué no entendían que Cría tenía que descansar descansar descansar y su disputa infantil iba a despertarlo?
"Machos," pensó la Nadder.

Toothless dejó de revolverse, aunque aún sentía mucha ansiedad por el bienestar de su cría.

Como Hookfang prometió, llegaron a Berk poco después de la pequeña disputa.

Tan pronto como tocó tierra, Toothless se lanzó en carrera a buscar a la curandera para avisarle que habría visitas.

—Astrid, ¿qué está~

—Nos vemos en la cabaña de Gothi, Jefe. Debemos discutir algo —soltó Astrid sin desmontar. Sin esperar respuesta, tomó vuelo hacia la cabaña de Gothi, donde ésta y Toothless esperaban.

Cargaron a Hiccup, con cuidado, hasta la cama que estaba ahí.
—Viggo. —Fue lo único que Astrid pudo decir sin estallar. Ver el cuerpo y la ropa en tan mal estado de Hiccup la hizo enfurecer aún más.

One Shots de HTTYD  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora