Sinopsis: El cumpleaños de Hiccup está cerca y Valka aprende algo nuevo del pasado de su hijo.
Línea temporal: Después de HTTYD 2. (Creo que todos mis One Shots serán así :v).
Advertencia: Contiene la típica magia-sin-sentido de los Fan Fics
\(^•^)/También supongamos que cuando Hiccup vio a su mamá no le dijo el "Should I know you?" O el "¿Te conozco?", sino que si la reconoció. Para que tenga sentido el Fic :v
***********
Narrador:
Pronto sería el cumpleaños de Hiccup y Valka estaba nerviosa.No había estado en los primeros 20 cumpleaños de Hiccup y se sentía mal por ello.
Si tan solo Hiccup fuera un pequeño otra vez, solo por un día.
Valka:
Me desperté temprano. Mañana sería el cumpleaños de mi Hiccup. Pero, ¿qué le puedo dar?Normalmente, no venden notas de "Hey, me fui por 20 años pero ahora que volví quiero desearte feliz cumpleaños" (Hice un verso sin esfuerzo :v).
Solté un largo suspiro y salí de casa.
***************
Hiccup:
Un golpe me despertó. Fui yo. Me caí de la cama. Al parecer, Toothless durmió conmigo y probablemente le dio calor. Obviamente, su única solución fue empujarme.Me levanté del suelo y fui hasta donde Toothless. Este me miraba con una sonrisa chimuela en su cara.
—Espero que haya dormido bien, señor Night Fury —dije con sarcasmo, a lo que el solo rió.
Después de arreglarme, le eché un vistazo a mi calendario, sorprendiéndome por la fecha que marcaba mañana. Por Odín. ¡Mañana es mi cumpleaños!
Era algo raro. La verdad, empecé a celebrar bien mi cumpleaños desde hace 5 años. Recuerdo que antes, me escabullía al bosque y me quedaba ahí todo el día. A nadie le importaba, pensaban que era un día más.
Fuí a un baúl y tomé de ahí el peluche de dragón que mi madre me había hecho. Me hubiera gustado haberla visto por los menos cuando tenía un poco más de memoria.
Toothless me acarició con su cabeza mientras daba un leve gorgojeo. Al parecer, me quedé pensando más de la cuenta.
—Muy bien amigo, ¿te apetece ir a nuestro vuelo matutino? —pregunté. Él se emocionó y empezó a dar leves saltos a mi alrededor— Bueno. Vámonos.
***********
Narrador:
Ya era mediodía. Hiccup había terminado su vuelo matutino y había empezado con sus labores de Jefe.Valka también había llevado a pasear a Cloudjumper. Ahora estaba de camino al Gran Salón donde sabía, su hijo iba a estar.
No se equivocó. En el Gran Salón, estaba Hiccup almorzando.
—Hola, hijo —saludó.
—Ah. Hola mamá.
Valka fue a sentarse con Hiccup mientras le revolvía el cabello.
Hiccup:
—Así que... —empezó a hablar mi madre— Mañana es tú día especial.Solté una risa nerviosa.
—Sipe.
–Y. Bueno. Me preguntaba. Si te gustaría ir mañana al Santuario. —La volteé a ver, sorprendido—. Ya sabes. Nunca lo pudiste ver bien. Y yo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots de HTTYD [EN PAUSA]
FanficAquí habrá pequeñas historias (one shots), sobre HTTYD. La mayoría serán basadas en imágenes que me he llegado encontrar. Otras que salgan de mi cabeza loca. Y otras serán de recomendaciones que ustedes me hagan. Algunas serán felices, otras serán...