8. Dire Straits 1.

1.1K 33 13
                                    

Sinopsis: Un 'What if' de "Dire Straits" (RTTE: S4E6).
¿Qué hubiera pasado si el Submaripper se hubiera ido al momento de ayudar a Hiccup y no se hubiera dado cuenta de lo demás? ¿Qué hubiera pasado si alguien hubiera atacado a Toothless antes de que pudiera encontrar la manera apropiada de ayudar a Hiccup?

Este Shot es de Whump!Hiccup, o sea que nuestro Hiccup va a sufrir :3.
Fue pedido por TiendaDeNaranjas (aquí tienes a tu Hiccup "teniendo un accidente y que casi lo maten"). 🖤🖤🖤

De antemano, una disculpa si los personajes son muy OOC, no soy muy buena con eso.

Advertencias:
Violencia.
Menciones de tortura.
Mal lenguaje (la tortura te hace eso).
\>:v/ Mua ha ha ha ha... OK, no.
***********

Narrador:
Una figura delgada, colgando de cadenas pegadas al techo, cansada de los recientes azotes, estaba temblando.

Logró escuchar algunos pasos. Él tembló más fuerte. Terror, era lo único que recorría su mirada perdida.

La puerta es abierta, haciendo que él se sobresalte con un leve chillido. ¿Por qué tenía que estar encarando la puerta?

Él cierra los ojos con fuerza, negándose a la existencia del nuevo individuo.

Siente dedos acariciar su magullada mejilla, y deja escapar un sollozo. Aprieta con más fuerza los ojos.

—Shhh... —dice el individuo, de una forma tan amable que, si no lo conociera, pensaría que es una voz amiga—... Recuerda: esto fue tu culpa, Pequeño.

"¿Cómo llegué a dar aquí?", pensó la figura con total desesperación.

Empezó a hacer un recuento, en su cabeza, de todo lo que había pasado ese día, y se detuvo cuando llegó a la parte donde todo, según él, se había arruinado.

***********
Narrador:
–Lo sé, Amigo —dijo Hiccup, resignado al saber que ya no había nada que hacer. Le conmovió profundamente que Toothless se quedara con él—. Yo tampoco te dejaría.

Eso fue lo último que pudo decir antes de tomar una bocanada de aire mientras el agua sobrepasaba su cabeza.

Toothless, triste por su jinete, presionó su cabeza contra el vidrio. Hiccup presionó de igual forma su mano izquierda, aparentando que acariciaba a su dragón.

***********
Toothless:
¡No! Definitivamente no voy a dejar que esto le pase a Hiccup.

Él me dijo que tampoco me dejaría, debió haber dicho que tampoco me dejó.
Cuando peleamos contra la Green Death, mientras yo me hundía, él no me dejó. Aún sabiendo que era una batalla perdida, trató de ayudarme y no me abandonó. No se rindió.
Yo no me rendiré con él.

Una loca idea se coló por mi cabeza. Tal vez, si pongo todo mi peso en la cosa de metal, podría voltearla y sacar a Hiccup. ¡Sí! ¡Eso haré!

Separé mi cabeza del vidrio y miré a mi humano. Él estaba resignado. Bueno... ¡Yo no!

Cuando me separé para tratar de tomar impulso, Hiccup me miró con curiosidad. Yo traté de asegurarle con mi mirada que todo estaría bien.

OK. Aquí vamos.

Me lancé con todas mis fuerzas contra la cosa de metal, esta se movió un poco. ¡Bien!

Le eché una rápida mirada a mi humano para asegurarme de que siguiera bien.
Estaba un poco sorprendido, pero luego sonrió al entender mi plan.

One Shots de HTTYD  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora