Sinopsis: El nuevo Jefe de Berk no sabe cuándo tomarse un descanso.
Su línea temporal es después de la batalla con Drago.
No hay advertencia.
*************Hiccup:
Era un nuevo día en Berk. Justo ahora, tenía muchas cosas que hacer. Casi no dormí. Estoy algo cansado. Pero está bien. Es mi deber como Jefe mantener todo en orden.Mañana sería una reunión importante con algunas islas vecinas y tenía que tener todo listo para antes del amanecer.
Estaba en el Gran Salón, tratando de pensar en algún discurso para la reunión, pero mi cabeza estaba en blanco. Toothless estaba conmigo.
—¿Hiccup? —Me sobresalté. No había escuchado a mi mamá entrar. Fue a sentarse a mi lado.
—Hola, Mamá. ¿Qué pasa?
—Es solo que Astrid te está buscando —respondió mi mamá mientras le daba mimos a mi dragón-. Dijo que tenía algo importante que decirte. Está en la forja.
—Claro. —Me levanté, dispuesto a ir con ella pero, al momento de caminar, me sentí un poco mareado y casi caigo de no ser porque Toothless puso su cabeza debajo mío—. Gracias, Amigo.
—Hiccup... —empezó mi madre. No me gustaba ese pequeño tono de reproche. Nunca significaba algo bueno— ¿Cuánto dormiste anoche?
—Lo suficiente —dije tranquilo. No pareció convencerla—. Estoy bien, Mamá.
—No, no lo estás. —Se acercó a mi y puso su mano en mi hombro—. Necesitas un descanso.
—Claro que no —dije serio—. No puedo tener descansos mamá. Tengo varias cosas que hacer. —Y, con mis dedos, le empecé a enlistar—. Tengo que hacer el discurso, ayudar en la forja, revisar los establos, ayudar en la Academia...
—Hiccup —interrumpió mi madre. Quiso decir algo pero se retracto—. Mira. Mejor ve con Astrid. Ya la hiciste esperar mucho.
Asentí y salí del Gran Salón para ir con Astrid. Toothless me seguía.
Astrid:
Estaba esperando a Hiccup en la forja para darle un aviso.Últimamente no está durmiendo bien. Siempre que lo veo, tiene ojeras gigantes, bosteza, incluso una vez, en la forja, casi se queda sin mano por estar cabeceando mientras usaba una máquina, pero el solo hizo un chiste.
Así que hoy le iba a advertir que si no se iba a dormir pronto, yo misma lo noquearía y lo llevaría a su cama para que durmiera por lo menos un día.
—Buenos días, Milady. —Justo a quien quería ver—. ¿Qué necesitas?
—Bueno. Necesitaba decirte que...
En eso, Spitelout llega y me interrumpe.
—Jefe. Hay un problema.
—¿Qué pasa, Spitelout? —preguntó un tanto incómodo. Ya me había dicho antes que lo incómoda que le digan Jefe.
—¡Uno de los gemelos le hizó un agujero al techo de mi casa! —dijo molesto. Obviamente, tenían que ser los gemelos.
Hiccup se sostuvo el puente de la nariz mientras suspiraba.
—No te preocupes. Yo mismo repararé tu tejado después de que tenga una conversación con los gemelos.
—Gracias. —En ese momento se retiró e Hiccup volteo a verme—. Ahora si. ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
One Shots de HTTYD [EN PAUSA]
FanficAquí habrá pequeñas historias (one shots), sobre HTTYD. La mayoría serán basadas en imágenes que me he llegado encontrar. Otras que salgan de mi cabeza loca. Y otras serán de recomendaciones que ustedes me hagan. Algunas serán felices, otras serán...