Sinopsis: Ahora Valka está con un pequeño Hiccup de 5 años en el día de su cumpleaños. ¿Qué hará?
Aprovechar el día con su pequeño, por supuesto.Continuaciooooooooooon.
Pues... Hiccup es Kawaiiiiiiiii 🖤🖤🖤.
Sigue habiendo magia-sin-sentido. \(^•^)/
***********
Narrador:
Valka estaba ahí parada, congelada sin saber qué hacer.¿Acaso era una alucinación? ¿Una mala broma de Loki, tal vez?
Saliendo de su ensimismamiento, Valka empezó a acercarse lentamente hacia su hijo.
La visión era tan tierna. Su pequeño estaba dormido de lado y estaba abrazando su almohada.
—¿Hi- Hiccup? —Valka trató de despertar al niño. El solo se quejo cansado.
—5 minutos más, porfi —pidió Hiccup con voz somnolienta.
Valka no sabía qué hacer. Varias emociones se estrellaban contra ella.
Estaba sorprendida y preocupada por el estado de su hijo. Pero, estaba sumamente feliz de que pudiera verlo con esa edad.Después de todo, sin contar el repentino cambio de edad (de 21 a 05), todo se veía bien con Hiccup.
Aunque aún estaba preocupada. Así que decidió despertarlo para llevarlo con Gothi. Le pidió a Toothless y a Cloudjumper que se fueran adelantando.
—Pequeño, despierta —pidió suavemente Valka mientras movía su brazo.
El niño se quejó con cansancio pero finalmente, abrió los ojos. Sus dos enormes orbes esmeralda brillaban más que nunca. Cuando esos ojos vieron a su madre, se llenaron de alegría e impresión.
—¡Mamiiiiiii! —dijo Hiccup, emocionado, mientras lanzaba sus brazos al cuello de Valka para darle un fuerte abrazo. Valka correspondió, muy feliz—. Creí que habías sido llevada por un dragón. Mami, te he extrañado mucho. Tío Gobber siempre me cuenta historias increíbles sobre ti.
Valka se separó del abrazo y le dió un beso en la frente a su niño.
—Feliz cumpleaños, pequeño. —Hiccup sonrió aún más—. Bueno. Hay que ir con Gothi.
Ante esto, Hiccup se puso un poco pálido.
—Nooo. Ella me da miedo. Siempre le pega a las personas con su bastón. Además, nadie quiere a un llorón que va siempre con la curandera... y posible bruja.
—Pequeño, ¿quién te ha dicho eso? —preguntó Valka, sorprendida.
—Ammm. Papá, primo Snotlout, tío Spitelout, ammm. Muchas personas.
—Bueno, ellos están equivocados, mi niño. Yo siempre te querré y nunca te consideraría como un "llorón".
Los ojos de Hiccup se iluminaron.
—Bueno. Hay que vestirte para ir a ver a Gothi. —Hiccup se paró en la cama, dejando ver que la camisa que tenía puesta le quedaba muy grande.
Valka rió con felicidad. Se sentía tan... tranquila. Como si fuera algo a lo que podría acostumbrarse si pasara todos los días.
***********
Narrador:
Después de buscar en el antiguo closet de Hiccup y cambiar al niño (Hiccup tiene sus dos piernas ahora). Fueron inmediatamente a la cabaña de Gothi. Valka trató de que fueran lo más desapercibidos posible. Justo ahora, no quería preguntas, excepto las que su pequeño le hacía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de HTTYD [EN PAUSA]
FanficAquí habrá pequeñas historias (one shots), sobre HTTYD. La mayoría serán basadas en imágenes que me he llegado encontrar. Otras que salgan de mi cabeza loca. Y otras serán de recomendaciones que ustedes me hagan. Algunas serán felices, otras serán...