Detalles y advertencias.(corregido)

10.5K 651 752
                                    

***

Primeramente quiero hacer varias advertencias, más que nada para que luego no haya malos entendidos.

Advertencias:

—Aunque no soy muy de ships hetero, pondré unas pocas para que haya diversidad. No toleraré comentarios arenosos hacia ninguna pareja, así que, quien a pesar de esta advertencia escriba un comentario bilioso, lo borraré sin más. Podéis dar vuestra opinión sobre las parejas que pondré en el apartado de detalles pero no insultos.

—No habrá Tododeku. 

—Lemon.

—Violencia.

—Problemas.

—Omegaverse.

Detalles:

Como ya habréis leído en la descripción, existen tres tribus que habitan en un mismo territorio y estás son:

La Tribu del Lobo, a la que pertenecen los alfas. Ellos suelen ser los encargados de la caza y la pesca, esto es para aprovechar su buen físico.

La Tribu de la Tierra, de la que forman parte los betas. Ellos pueden realizar cualquier tarea.

—Y por último,La Tribu del Cisne, a la que pertenecen los omegas. Normalmente se dedican pra la agricultura y a tejer la ropa. 

—Coincidiendo con el celo de los omegas, se producen emparejamientos a mitad de la primavera y al inicio del  verano.

—Cuando un alfa y un omega se emparejan, abandonan sus tribus. Lo cual no significa que se vayan a vivir demasiado lejos, sólo un poco apartados.

—Tanto omegas como alfas sufren el celo. Pero hay diferencias:

El celo omega se produce cada dos meses y dura cuatro días, sin embargo, cuando más fértiles son es en primavera y en verano.

El celo alfa lo sufren cada seis meses y les dura un día.

Cabe aclarar que los omegas y los alfas escogen libremente a su pareja, que puede ser incluso un beta si lo desean. También decir que hay dos tipos de relaciones tabú: Alfa x alfa/Omega x omega.

Ahora vamos con los géneros de los personajes principales:

—Katsuki Bakugou: Omega.

—Eijirou Kirishima: Alfa.

—Denki kaminari: Omega.

—Hanta Sero: Beta.

—Mina Ashido: Beta.

—Tetsutetsu Tetsutetsu: Alfa.

—Shoto Todoroki: Beta.

—Kyoka Jirou: Omega.

—Iida Tenya: Beta.

—Momo Yaoyorozu: Alfa.

—Izuku Midoriya: Omega.

—Hatsume Mei: Alfa.

—Ochako Uraraka: Beta.

—Asui Tsuyu: Omega.

Los géneros secundarios de los personajes menos relevantes, se irá exponiendo conforme aparezcan. 

Parejas:

—Kiribaku.

—Seromina.

—IidaTodo.

—Momojirou

—Tetsukami.

—HatsuIzu.

—OchaTsuyu.

***

Tribus.[Kiribaku](Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora